Talla pantalón

woodleg

Curveando
Pensaba pillarme unos pantalones City en el equípate ya, pero resulta que en el único concesionario de Mallorca sólo los tienen en talla S, así como el resto de modelos, o enanos o enormes.
Así que la solución es pillarlo en Dos Rodes, Baumer, o similar por internet, pero estoy hecho un lío con la talla.
Soy un tipical spanish de 170, con una talla 44 de pantalón (alguno en 42, pero pocos). En vaqueros sería una 33-34.

El caso es que no estoy seguro si pillar una M o una L, por el riesgo de que la M me quede apretada y que la L me queden las protecciones a la altura de la espinilla...
Alguien con un tipazo similar que haya encontrado la talla ideal?

Gracias.

Te ayudo.
Mido 176cm.
Peso 80-82 .
Uso la 44 de pantalon de vestir, en vaquero la 34 en lee y lewis.
En rally pro 2 la 50, en Tourance la M la cierro con dificultades y la L me sobran 2 cm, que cuando estás sentado mucho rato en la moto son de agradecer.
En el airflow la 50, etc.
Espero te sirve de ayuda

Pues gracias, algo más me aclaras.
Estás igual que yo, en el sentido de que estás justo entre la M y la L, y por comodidad mejor la L.
El caso es que no me queden exageradamente largos. En fín, habrá que probar la L.

Sin duda M, salvo que tengas una barriga cervecera considerable. ;D Te lo digo con conocimiento porque tienes mi configuración y con mi barriguita va bien.

Buenas Bladerunner, lo de la tabla lo he mirado y remirado y por eso hago la consulta:

Cintura: 94
Cadera: 104
Largo lateral: 100
Entrepierna: 80

Según esto tendría por un lado una 52, por otro una 48, por otro otra 48 y por otro una 50, es decir una M o una L.
Si me voy a tallas intermedias tendría una 25, el problema es que no se corresponde con ninguna talla Unisex. (Pantalón City).

Viajero, barriguita cervecera no tengo porque hago ejercicio diario, así que la medida de cintura es "limpia" :).
En fín, que mirando mirando y como no me decidía por la talla, he encontrado unas Botas Prorace por 135 € y no me he podido reprimir, que ahí la talla si que la tengo fija...
Ya miraré lo del pantalones más adelante, a ver si pierdo otro par de kilitos y ahi me aseguro la M... jejejeje.

De todas formas, gracias a todos por la información.

Yo mido 172 y peso 76 Kg., sin barriga y la M del city me queda bien la L me sobra por todos lados.

Yo mido 170 y peso 65 kg.Tengo el city en talla S y me esta que ni a medida.Espero que te sirva de ayuda.Vs

antonioks_2102 dijo:
Yo mido 170 y peso 65 kg.Tengo el city en talla S y me esta que ni a medida.Espero que te sirva de ayuda.Vs

Tu debes ser el asombroso hombre palo!!!
Madre mía, si intenté probarme la s y no me subía por los muslos.
;)

Por lo que veo la M es definitivamente mi talla.
Sigo agradeciendo experiencias.

Pues como ya he dicho, mis 94 cm de cintura son "limpios", hago hora y media de gimansio 5 veces por semana (45-50 min. cardio y el resto pesas, abdominales y estiramientos).
Aparte, el sábado que no cojo la moto hago rutas de mountainbike de 4-5 horas, y si el domingo se encarta ir caminar por el monte con la mujer, pues tampoco le hago ascos.
Qué le voy a hacer si mi madre me hizo más facil de saltar que de rodear??? (eso sí, bajito y ancho, pero guapo, guapo, guapo ;D)

Si no tienes barriguita cervezera -y tú mismo lo confirmas- sin lugar a dudas tienes la talla M.
La L te va a quedar demasiado holgada y larga.

Yo uso talla de pantalon 42, 1,71 m, 82 Kg y tengo unos alpinestars talla M que me van perfectos excepto porque dependiendo de las birras que me haya tomado ese día a veces me aprieta un poco de cintura, pero en cuanto a longitud y lo demas va perfecto.

woodleg dijo:
Buenas Bladerunner, lo de la tabla lo he mirado y remirado y por eso hago la consulta:

Según esto tendría por un lado una 52, por otro una 48, por otro otra 48 y por otro una 50, es decir una M o una L.
Si me voy a tallas intermedias tendría una 25, el problema es que no se corresponde con ninguna talla Unisex. (Pantalón City).

Viajero, barriguita cervecera no tengo porque hago ejercicio diario, así que la medida de cintura es "limpia" :).
En fín, que mirando mirando y como no me decidía por la talla, he encontrado unas Botas Prorace por 135 € y no me he podido reprimir, que ahí la talla si que la tengo fija...
Ya miraré lo del pantalones más adelante, a ver si pierdo otro par de kilitos y ahi me aseguro la M... jejejeje.

Por cierto ... !! 80 de entrepierna !! eso si que es ser un fenómeno [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

miguel_GS dijo:
[quote author=woodleg link=1259099356/0#5 date=1259240690]Buenas Bladerunner, lo de la tabla lo he mirado y remirado y por eso hago la consulta:

Por cierto ... !! 80 de entrepierna !! eso si que es ser un fenómeno  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif][/quote]

Jajaja, algo bueno tenía que tener....
(aparte de ser guapo, pero eso ya lo había dicho ;D)

Atrás