Talla revit en relacion dainese

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.552
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola,me gustaria saber si por ejemplo una talla M de Revit puede ser una 50 en Dainese, que es la que yo gasto.Ando mirando una chaqueta tornado de verano y creo que es la M pero me gustaria alguna opinion de alguien que tenga revit y dainese.Un saludo
 
Hola Jonuk,

En mi caso chaqueta revit verano llevo la 54 y dainese cordura d-dry llevo la 56.

Un saludo
 
Siendo asi revit tallaria un pelin mas grande.Gracias,Boops
 
Yo estuve probando las dos y me quede una Rev’it. La M es mas o menos la 50 de Dainesse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso pensaba en un principio viendo cuadro de tallas.Gracias
 
54 en Dainese, XL en Revit




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Revit es un poco más grande que otras marcas. Yo uso una 48 (S) en revit y en held una M, por ejemplo.
Me atrevería a decir que Revit talla igual que Rukka, ya que en ambos uso una 48 (S)
 
Yo llevo M en Revit y 48 en Dainese. Mido 1,74 y peso 76kg
Está claro que esto de las tallas es un mundo.
Yo mido 1,75 y peso 72kg. Me regalaron la revit tornado 2 en talla M y me sobraba chaqueta por todos lados. La cambié por una 48 (S) y me queda como a medida.
 
Está claro que esto de las tallas es un mundo.
Yo mido 1,75 y peso 72kg. Me regalaron la revit tornado 2 en talla M y me sobraba chaqueta por todos lados. La cambié por una 48 (S) y me queda como a medida.
4 kgs, son 4kg, pueden marcar una gran diferencia. Si yo pesará 72 kg llevaría la 46 en Dainese y la S en Revit. Saludos
 
Bueno, gracias por vuestras respuestas finalmente opte por talla M,ya os contaré.Un saludo
 
Bueno pues lo prometido es deuda.Al menos en mi caso Dainese en 50=Revit M(tornado 2).Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
Arriba