TALLA SCHUBERTH

crisanto dijo:
Tengo una talla L en nolan Alguin sabe que equivalencia tiene en shuberth

gracias 8-)
No creo se pueda establecer una correspkndencia así; ten encuenta que entra en juego no sólo el tamaño del melón sino cómo ajusta de carrillos, distancia a la barbilla (sobre todo si es un abatible), etc, y los Schuberth, especialemnte los abatibles, son algo puñeteritos para eso. Lo mejor que puedes hacer es probarte uno.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

cuidadin el casco ajusta muchisimo en el menton.

prueba uno antes si puedes, sin son concept o el c2 ten seguro que te ajustara del menton .

un casco muy bueno.

saludo

Los Schuberth son casco algo especiales, tienes que probartelo, y al principio te parecera algo incomodo, hasta que se almode, luego perfecto.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Los Schuberth son casco algo especiales, tienes que probartelo, y al principio te parecera algo incomodo, hasta que se almode, luego perfecto.

Saludos  ;) ;)

totalmente de acuerdo, pruebatelo, yo tenia una talla L y tuve que probarme varias tallas de Schuberth para dar con el que mejor ajustaba, ahora estoy muy contento.....S1

Yo compré un C-2 y estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros, hay que probárselo para no equivocarse de talla.

100% de acuerdo en que te los pruebes.

Yo de hecho me probé el C2 en Madrid porque no encontraba un S1 para probarme, y la cagué con la talla, el S1 necesitaba una talla inferior al c2, y el casco lo compré en Alemania.

Ahora tengo 2 S1.

Por cierto, si estas interesaso en un S1 nuevecito talla 60/61 a un precio insuperable, métete en el apartado de 2ª mano. 8-)

Atrás