talla system IV

aspa

Arrancando
Hola, me podeis sacar de una duda? coincide el perímetro de cabeza, en mi caso 56 cm con la talla en un system IV 56-57.
gracias.-

Saludos Aspa

Yo tengo 55,5 cms de cabeza y uso un System V 56-57. Si del IV al V no han cambiado las tallas debería de valerte. Pero aún así, te recomiendo que busques uno por ahí y te lo pruebes, ya que a lo mejor la forma interior del casco no te convence aunque tengas la talla correcta.

V,sssss.

Dónde se puede encontrar, a estas alturas, un Sistem IV?

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Todavía se pueden encontrar en Italia, otra cosa es que merezca la pena ya que aquí se puede encontrar el System V a buen preciio.
Saludos.

mira en ebay.de

hay algun conce oficial bmw con ofertas, yo compre un pantalon streetguard 2 nuevo por menos de 200 leuros en uno de Kohl y recuerdo haber visto system iv muy baratos.

Salu2

La cabeza no sólo es su circunferéncia, hay gente con cráneos apepinados, redondos, con quijadas poderosas, etc.. El casco te lo tienes que probar!! ;)

[quothttp://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/wink.gif
Guiñoe author=BMW NIEBLA link=1192522614/0#1 date=1192530809]Yo te puedo decir que entres en la pagina oficial de BMW que creo que vienen los cm, y las tallas. saludos.-[/quote]
Ademas si te cojes un catalogo de ropa , al final en la tarifa ,te viene la talla en funcion del diametro del perolo ;D ;D ;D ;D
Suerte ;) ;) ;)

Atrás