Tallaje cascos Bmw

mazas k75

Acelerando
Hola: Como expuse hace unos dias aqui,voy a adquirir un casco system3 abatible sin estrenar.Y quiero preguntar para tomarmelo como referencia si las tallas son todas iguales.Es decir siempre he tenido Shoei y Arai y quiero saber si hay diferencias en su tallaje con los de Bmw, tengo de talla una 58-60¿Me valdra una 60 en el System? Gracias Anticipadas

Hola yo acabo de comprar dos cascos Sistem VI de BMW una para la mujer y el otro para mi, yo gasto la talla M en un Nolan y en un Carbert y enpreo la miosma talla que en el Sintem VI de BMW, lo que si es cierto es que la carrillera aprieta un poco mas que los otros cascos que habia tenido.
la talla S corresponde a la nº 54-55 la M a 56-57 la L a 58-59 la XL a 60-61
espero haberte dado algo de información.
Saludos

Zepelin

En el System VI usaba una 56-57, y en el RPHA-Max una 57-58. Ambas son la M de su respectivo catálogo, los dos me aprietan por igual las carrilleras (siendo nuevos), pero el Hjc se adapta mejor al contorno de mi cabeza, ya que es más largo que ancho. El System me quedaba ligeramente amplio por ser más redondo.
El perímetro de mi mollera es de 57 cm.

Con los cascos más vale probar, que como los zapatos, cada modelo es un mundo. Luego vienen las molestias.

Hola: Como expuse hace unos dias aqui,voy a adquirir un casco system3 abatible sin estrenar.Y quiero preguntar para tomarmelo como referencia si las tallas son todas iguales.Es decir siempre he tenido Shoei y Arai y quiero saber si hay diferencias en su tallaje con los de Bmw, tengo de talla una 58-60¿Me valdra una 60 en el System? Gracias Anticipadas
Los cascos siempre hay que probarlos y sales de dudas, que nunca queden grandes.

Si te sirve de algo tengo 60-61 en BMW y XL en otros cascos.
No he leído el otro hilo, e igual me he perdido algo pero si es un System 3 estara mas que caducado para cumplir su función.

Un saludo.

Si te sirve de algo tengo 60-61 en BMW y XL en otros cascos.
No he leído el otro hilo, e igual me he perdido algo pero si es un System 3 estara mas que caducado para cumplir su función.

Un saludo.

Pues me has quedado con la mosca detras de la oreja Macauy,el casco es a estrenar,y se lo compro a un particular y no me lo puedo probar insitu por me pilla lejos,de ahi me pregunta

Lo digo porque aunque este sin estrenar guardado en una caja, debe estar fabricado hace ya bastantes añitos y mas de 5 años cualquier casco siempre aconsejan reemplazarlo porque la espuma interna se va degradando.
Para tenerlo en la repisa bien, pero yo no llevaría un casco de 10 años mínimo.

Un saludo.

Atrás