Tallaje en chaquetas BMW

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Hola

He pedido esta tarde una chaqueta BMW "Traveller", aprovechando el descuento de "Equipate Ya".

Mi duda viene con la talla, al no haber existencias en mi concesionario, la he pedido sin podermela probar, mi duda es ¿BMW fabrica sus tallas para yogurines (como Zara)?, ¿o una XL es realmente para gente de cierto tamaño?.

Soy un tipo de 1,80 de estatura y cierto volumen (sin llegar a estar gordo), pero vamos, los 90 kilos los peso. La XL suele ser mi talla habitual de chaquetas, pero nunca he tenido ropa BMW ¿me voy a encontrar con la sorpresa de que no entro en la chaqueta?

Gracias.

En los catálogos BMW que tienen en los concesionarios(y que por Internet puedes solicitar que te envien a tu casa)viene en la última hoja un cuadro detallado que en función de un montón de medidas corporales,determina tu talla exacta.Yo siempre he comprado en función de ello y sin problemas.
Saludos ;)

Lo que dice Larri es verdad.

Y ten en cuenta que fabrican pensando en tallaje alemán, o sea, tirando a grande.

En mi caso, como soy chiquitín, ante la duda siempre tiro a una talla menos, y acierto siempre.

Por lo que me cuentas tienes más o menos mis medidas aunque no sé cómo tienes repartido el peso ;D ;D ;D
Te cuento 1.82 y 85 kilos de peso.
Tengo en la Tourguard talla 54. En 3 phasen 52 tanto de chaqueta como de pantalón. En la Tourance talla L y en el pantalón summer talla L.
Si te vale de algo ponles en la duda de una u otra talla al vendedor así nunca fallarás en el equipo.
Saludos foreros.

Beckett dijo:
Lo que dice Larri es verdad.

Y ten en cuenta que fabrican pensando en tallaje alemán, o sea, tirando a grande.

En mi caso, como soy chiquitín, ante la duda siempre tiro a una talla menos, y acierto siempre.
Y que lo digas,amigo Beckett,mi talla BMW es la 46 en trajes y la S en lo demás ;)

Atrás