Tallas especiales pantalones

sergio_urnieta

Arrancando
Hola foreros?

Alguien tiene idea qué marcas producen pantalones en tallas especiales. Sé que BMW los hace pero la clavada asciende a 600.-€ aprox.  :'( :'(

El problema básico es que en tallas standard la cintura va en consonancia con el largo, por lo que para un tipo gordito (120)  no demasiado alto (1.75)  le correponde el largo de los pantalones de Gasol (situándose las rodilleras a la altura de los tobillos....

Sabéis que marca los produce sin tener que pagar los 600.-€ del streetguard talla especial?

Saludos

Onoff

Hola, tengo unos pantalones que igual te pueden interesar, te mando un privado y te lo explico.

Saludos. ;)

Muchas gracias HucheKA!! 8-)

Acabo de hablar con ellos. De lo más amables, atentos y dispuestos.

YA contaré resultados!

Saludos

Onoff

Wenaaaaaas =)

Echale tambien un vistazo a Spidi, que hace ropa para los que tenemos musculado abdomen ;)

Ademas ahora tienen hechuras para diferentes alturas.

Mira en www.spidi.it

Rafagas y V'sss desde Madrid

Saludos. Los que destacamos por nuestros tamaños pero no por nuestras alturas debemos ser solidarios y como el movimiento se demuestra andando: en la revista La Moto de este mes viene un especial de trajes de  invierno, en el que se explican los diferentes  modelos, sus características y sobre todo sus TALLAS, además de los teléfonos de contacto de los que los comercializan en España.
Da gusto ver que hay fabricantes con tallas XXXXL y demás.
Así que ya sabes, busca, compara y si encuentras algo que te guste llama al importador que te de información acerca de todos los detalles y medidas, que ya veràs como resuelven tus dudas,(por experiencia personal con YOKO).  

Un saludo
Jorge62

La marca IXS tiene pantalones con talla LL. Me explico, unos XLL son como unos XL en la cintura, pero más largos de pierna. Yo tengo unos XL, pero cuando los compré me probé también unos XLL y eran uns 10 cm más largos.

Saludos

Hola Onoff,

la marca Hein Gericke vende pantalones con tallas especiales. Quiere decir para personas con tripa. La cintura es en proporción con el largo del pantalón más amplio. Existen tallas desde 25 hasta 30, lo que corresponde desde una "M"
hasta "4XL".
Hay modelos de pantalones por 129, 159 y 279 Euros.
Si quieres más información mándame un privado.

Saludos,

Pepe

Atrás