Tallas especiales

k-maretas

En rodaje
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con las tallas de ropa, en especial con los pantalones.

Mido 1,72 y como estoy mas bien gordito no me encajan las tallas de siempre.
Supuestamente, mi talla es una 54, pero si me calzo esa talla, los pantalones me estan enormes de largos.

En BMW hay tallas especiales para altos y para bajitos, pero la verdad es que la ropa cuesta un huevo y parte del otro.

Por eso pido vuestra ayuda para ver si hay alguna otra marca, de buena calidad pero sin ser tan cara como BMW, que tambien tengan tallas especiales.

Un saludo y gracias de antemano.

Creo que Revit tambien tiene tallas especiales, pero no lo podria asegurar..

Bienvenido al club de los que tenemos problemas con las tallas..........

Yo al reves que tu........soy un tio grandote y tipo armario empotrao.......jajajaja ytengo problemas de que cuando encuentro algo que me viene de cuerpo, me esta "manguicorto" o "paticorto"........

Ayer mismo me probé la marca Rukka y la talla 60 me viene genial.......pero a unos preciosssssss diosssssss que carooooooooo........

Estoy mirando en Louis.de, a ver si encuentro algo más asequible...

Pues nada, visto lo visto...... tendre que mentalizarme de comprar el Streetward 3.

No he encontrado ninguna marca que tenga tallas intermedias o especiales para gente alta o baja.

Ahora empiezo a entender por que BMW tiene tanta fama en ropa motera y por que su elevado precio.
La ropa es muy buena, y se preocupan por todo el mundo para que tengas sus tallas adecuadas.

4503434F5C4B5A4F5D2E0 dijo:
Pues nada, visto lo visto...... tendre que mentalizarme de comprar el Streetward 3.

No he encontrado ninguna marca que tenga tallas intermedias o especiales para gente alta o baja.

Ahora empiezo a entender por que BMW tiene tanta fama en ropa motera y por que su elevado precio.
La ropa es muy buena, y se preocupan por todo el mundo para que tengas sus tallas adecuadas.

Dime que tallas gastas para el streetguard, tengo uno en venta y a lo mejor te puede interesar, esta impecable.

Un saludo
Juanvi

Es cuestión de buscar, porque son muchas las marcas que tienes varios largos en cada talla.
Spidi en algunos modelos tambien lo tiene, al menos en pantalones.

332C38372F30590 dijo:
[quote author=4503434F5C4B5A4F5D2E0 link=1299772212/3#3 date=1299836500]Pues nada, visto lo visto...... tendre que mentalizarme de comprar el Streetward 3.

Dime que tallas gastas para el streetguard, tengo uno en venta y a lo mejor te puede interesar, esta impecable.

Un saludo
Juanvi
[/quote]

Juanvi, estoy entre la talla 25 y la 26.
Yo creo que cualquiera de las dos podrian encajarme, pero no lo se.

Vendes el pantalon o el traje completo?.
Yo necesito solo el pantalon, aunque depende del precio que me hicieras podria comprarte todo

Si no recuerdo mal Buse, Difi, Dane y Germas son muy buenas marcas que tienen tallaje para todos, otra cosa es que quieras probartelo, eso ya va a ser más jodido.

Hola, como ya te han dicho por ahí Revit tiene diferentes largos de pantalón para una misma talla. Es una buena marca y mejor de precio que BMW. Un saludo.

5C49485E435F452C0 dijo:
Hola, como ya te han dicho por ahí Revit tiene diferentes largos de pantalón para una misma talla. Es una buena marca y mejor de precio que BMW. Un saludo.

Alguien sabe de alguna pagina española on-line donde pueda mirar Rev'it?

He estado mirando y Rev'it no tiene pagina oficial en español

Gracias de antemano

Gracias

6273796166777D75140 dijo:
Bienvenido al club de los que tenemos problemas con las tallas..........

Yo al reves que tu........soy un tio grandote y tipo armario empotrao.......jajajaja ytengo problemas de que cuando encuentro algo que me viene de cuerpo, me esta "manguicorto" o "paticorto"......

Ayer mismo me probé la marca Rukka y la talla 60 me viene
genial.......pero a unos preciosssssss diosssssss que carooooooooo........
Estoy mirando en Louis.de, a ver si encuentro algo más asequible...

No sabes lo que te entiendo, yo mido 1,91 y la pelea con los pantalones es eterna, e subirme en la moto y ya me quedan por las espinillas...

RICHA hace hasta 6XL y si te van largos busca algun tienda o sastre que te lo arreglen, en Barna hay uno y ya se ha puesto aqui, y RICHA esta en las tiendas Motocard.
Suerte.YYY

430545495A4D5C495B280 dijo:
[quote author=5C49485E435F452C0 link=1299772212/8#8 date=1299867703]Hola, como ya te han dicho por ahí Revit tiene diferentes largos de pantalón para una misma talla. Es una buena marca y mejor de precio que BMW. Un saludo.

Alguien sabe de alguna pagina española on-line donde pueda mirar Rev'it?

He estado mirando y Rev'it no tiene pagina oficial en español

Gracias de antemano

Gracias[/quote]

...hola...se supone que el importador "oficial" para España es el autoserviciodelmotorista.com : http://www.autoserviciomotorista.com/ ; pero yo intenté por 2 veces que me pidieran una talla de pantalón mas corta (dejándoselo pagado y sin ninguna prisa)...y que nones!.

Al final lo pedí a una web alemana que trabajan muy bien y barato:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...Textile-Hosen-Pants/Revit-Pants-Textile-Hosen

V´ss!!

He leido el post y me siento identificado, 1.89 y 120kg . No tengo barriga cervecera , como me dicen esq que soy muuuuuuu grande por tos los sitios.
La ropa de moto , me la pillo toda en Motocard andorra y por marca RICHA y ALPINESTAR, con richa 4xl y sin problema y con alpinestar 2xl va mas justita, pero va bien.
El problema lo tengo con los guantes y las botas . De mano 2xl y me falta dedo, con la sbotas 47 , no todas las marcas tienen .

Yo acabo de pasar el pedido a Louis.de de un conjunto Vanucci.......

He consultao con Moto-Plus.net de España y me he medido conforme me han dicho ellos....y según las medidas tiene que ir perfecto.......asi que a esperar que llegue....y a esperar que me esté perfecto......

Yo tambien estoy desesperao con mi tripa ;D ;D ;D

Lo mejor adelantar la operación bikini y adelgazar. estoy en ello. ;D

No se por que hay tanto problema con esto.

Si algunas marcas como Ruka, Rev'it, etc... tienen tallajes especiales, lo menos que podian hacer es dar las mismas facilidades para comprarlas que el resto de tallas normales.

En BMW (y me parece genial) es muy facil.

Entras en la web, te descargas el catalogo y la forma de encontrar tu talla, lo pides en un concesionario y listo.

La verdad es que estoy encontrando muchisimos problemas en casi todas las marcas que habeis comentado, o bien por que estan en ingles, aleman o algo pèor.
Yo lo de los idiomas lo llevo fatal, y lo de comprar fuera de españa aun peor.

Creo que me voy a decantar por BMW, que aunque sea algo mas caro, por lo menos creo que hacen las cosas bastante bien.

Saludos

5513535F4C5B4A5F4D3E0 dijo:
En BMW (y me parece genial) es muy facil.

Entras en la web, te descargas el catalogo y la forma de encontrar tu talla, lo pides en un concesionario y listo.

Exacto, esa es la teoría, pero la realidad es que luego vas al concesionario y cada modelo de chaqueta tiene unas medidas distintas aún siendo todas de la misma talla...

7A555C5E575448543B0 dijo:
[quote author=5513535F4C5B4A5F4D3E0 link=1299772212/16#16 date=1300124060]En BMW (y me parece genial) es muy facil.

Exacto, esa es la teoría, pero la realidad es que luego vas al concesionario y cada modelo de chaqueta tiene unas [highlight]medidas distintas aún siendo todas de la misma talla[/highlight]...[/quote]

Nunca me ha pasado eso, ni conozco a nadie que le pasara.
Creo que una cosa es que pueda haber uno infima variacion y otra que se desfasen mucho.
Pero bueno, si te ha pasado a ti..... te creo

094F0F031007160311620 dijo:
[quote author=7A555C5E575448543B0 link=1299772212/17#17 date=1300125196][quote author=5513535F4C5B4A5F4D3E0 link=1299772212/16#16 date=1300124060]En BMW (y me parece genial) es muy facil.

Exacto, esa es la teoría, pero la realidad es que luego vas al concesionario y cada modelo de chaqueta tiene unas [highlight]medidas distintas aún siendo todas de la misma talla[/highlight]...[/quote]

Nunca me ha pasado eso, ni conozco a nadie que le pasara.
Creo que una cosa es que pueda haber uno infima variacion y otra que se desfasen mucho.
Pero bueno, si te ha pasado a ti..... te creo
[/quote]

No se si eso se habrá corregido en los últimos modelos pero antes... De hecho uso una chaqueta Santiago de la 32 (64 corta) y por ejemplo en la Streetguard de la 64 y en la Venting Machine de la 66 me faltan 4 dedos para que me cierre y la Airflow de la 66 ni con vaselina ;)

Atrás