TALLAS SUELTAS TRAJE STREETGUARD

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Hola a tod@s, se que teneis problemas para encontrar segun que tallas del traje streetguard, yo os informo de lo que me queda en stock por si os puede servir de ayuda.

chaqueta pantalones

38- negro 36- 2
38- tabaco 42
40- negro 60
42- negro
46- 2 negro
56- negro

Espero que os pueda servir de ayuda.

Un saludo

A falta de confirmarlo, creo que mi talla de calle es la 42? no se si es la misma que la de los pantalones streetguard. Si es así quizás me interesaría.

Pero como comenta el compañero boxercardan, a qué precios?

Gracias

Re: TALLAS SUELTAS TRAJE STREETGUARD 2

Este traje entra en el equipate ya y los precios son cerrados ya que bienen de Madrid directamente impuestos, la chaqueta 450 y el pantalon 335, la verdad que es un muy buen traje.

Tengo un amigo que estaria interesado, pero quiere saber si son de la primera serie (las que llevaban los reflectantes pegados) o la segunda serie (reflectantes textiles)

Gracias.

Francesc

Francesc dijo:
Tengo un amigo que estaria interesado, pero quiere saber si son de la primera serie (las que llevaban los reflectantes pegados) o la segunda serie (reflectantes textiles)

Gracias.

Francesc

Francesc, son reflectarios textiles, me he comprado un traje para los Domingos ;D ;D ;D

Salu2

Yo al final me he quedado con las ganas de encontrar un pantalón... Hasta de probarmelo incluso, por falta de tallas en todos los sitios :-/

Aprovechad los que tengais oportunidad, jeje, que esto dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio ;)

Un saludo

Hombre. yo me apuntaría a 4 camisetas y 4 pantalones térmicos de los de la oferta anterior si quedasen por ahí al mismo precio  ::) ; que me he enterado muuuuuy tarde para dicha promoción  :'( :'( :'(

Una pregunta sobre tallas:

¿en BMW hay tablas diferentes para hombre y para mujer? Me refiero a tablas para determinar talla, según medidas.

Por ejemplo: ¿Una chaqueta 46 si es de mujer no vale para hombre?

No sé si me explico, pero es que no encuentro la tabla de medidas/tallas de BMW por ningún lado.

Un saludo y Feliz Año

KEENAN dijo:
Una pregunta sobre tallas:

¿en BMW hay tablas diferentes para hombre y para mujer? Me refiero a tablas para determinar talla, según medidas.

Por ejemplo: ¿Una chaqueta 46 si es de mujer no vale para hombre?

No sé si me explico, pero es que no encuentro la tabla de medidas/tallas  de BMW por ningún lado.

Un saludo y Feliz Año  

Si te sirve esto

eb4e1c3a00cb262c8c5642e1cdfbc08bo.jpg

Salu2 y FELIZ 2009

BMW NIEBLA dijo:
Una pregunta si tengo una talla en el Airflow de la 56, es la misma en el Streeguard.-
Hola a tod@s NIEBLA yo creo que es lo mismo un modelo que otro el tallaje no varia si no en el listado de tallas tendrian que diferenciar los modelos y lo unico que diferencian es que sea de hobre mujer o unisex.
Talla 50 conseguida, gracias por las molestias tomadas.
Saludos en V
Feliz y Prospero año 2009

Para los que lo tengais: ¿Qué tal es el pantalón StreetGuard I ? ¿Tiene mucho que envidiar al pantalón del StreetGuard 2 ?
Tengo una oportunidad de comprar un pantalón StreetGuard1 y estoy en duda.
¿Se unirá bien a mi chaqueta StreetGuard2 por la cremallera, a pesar de ser modelos diferentes?

Gracias
Un saludo

Se unen sin problema las chaquetas y los pantalones 1 y 2.

El 2 tiene dos bolsillos con cremallera tradicionales.
El 1 sólo un pequeño bolsillo/monedero en un lado.

Mi 2 trae protectores en las caderas y el 1 no.

El 2 tiene forro interior desmontable de abrigo y el 1 no.

El 2 tiene TFL Cool (creo que se llama así a que repele la luz del sol y no da tanto calor como un pantalón negro tradicional).
El 1 no tiene esa teconología.

Aún así, es un pantalón magnífico.
Mejor que el Tourance, por ejemplo.

Si vas a comprar el talla 56 que vende Paco Tartesso en este foro, ni lo dudes.  
Está nuevo, a un precio estupendo y es un tío legal. ;) ;) ;)

*

Atrás