Tallas trajes BMW

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Tengo que cambiarme el equipo de moto porque ya de pena verlo al pobre y he pensado en un Streetguard II y unas botas BMW (supongo que las Contour Plus).

El problema es que no tengo ningún catálogo con las tallas ni nada.

¿Alguien sería tan amable de mandarme alguno? (a portes debidos, obviamente) o, en su defecto, escanearme el apartado de tallas para que pudiera saber cuál pedir.

Muchas gracias

Carlos.

Carlos si lo quieres fisico, mandame un privado que en casa tengo un par, pero el del nuevo Streetguard no esta todavia.

El precio unos +- 1.300 lereles P.V.P. no digas nada pero me parece que tambien me lo voy a regalar ;D ;D ;D ;D

Saludos

Gracias Tututis ;)

No te preocupes Pedro, he mirado las fotos en la web de BMW Alemania y tiene MUUUUY BUENA PINTA ;)

Carlos

Noticion!!!!!

Me ha llamado mi socio Candi del conce que el Lunes puedo pasarme a ver todas las novedades de Ropa.........Streetguard II, Santiago, etc, etc,.....

Ya os dire al tacto como esta la mojama ;D ;D

Sr. Administrador yo tengo las botas, y son de vicio, caras pero lo mejor que he visto en cuanto a comodidad, protección y temperatura interior, eso si hastaque te las colocas, tela es como cuando me pongo las FOX mias de Enduro.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Gracias Tututis ;)

No te preocupes Pedro, he mirado las fotos en la web de BMW Alemania y tiene MUUUUY BUENA PINTA ;)

Carlos

Las Fox de enduro son las más "rústicas" que conozco en cuanto a comodidad. Parecen DE PIEDRA ;)

Cuando te las cambies, cómprate una Alpinestars High Tech 8. Son comodísimas.

Carlos.

PiJo dijo:
Noticion!!!!!

Me ha llamado mi socio Candi del conce que el Lunes puedo pasarme a ver todas las novedades de Ropa.........Streetguard II, Santiago, etc, etc,.....

Ya os dire al tacto como esta la mojama ;D ;D

A que conce vas, Alicante :-/ :-/ o al de Murcia :D :D :D?

Atrás