TALLER ALTERNATIVO EN GRAN CANARIA

epancho

Allá vamos
No aguanto más a VEMOTOR >:( >:( >:(.

Estoy hasta los mismísimos del pésimo servicio postventa del conce de Gran Canaria pero no encuentro en toda la isla un taller que trabaje con BMW.

Algún mecánico de confianza? También me gustaría pintarla.

Salu2

Es lo que me temía

tienen el monopolio y eso no está biennnnnnnnnnnn. >:( >:( >:(

Habrá que ir pensando en llevarla a Tenerife. Qué tal funciona por allí?

Hola epancho:

Yo creo que obtendrías más respuestas si expusieras este post en el post de "CANARIAS", en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", allí encontrarás un nutrido grupo de Tinerfeños que postean casi a diario y podrán indicarnos qué tal anda el concesionario de Tenerife.

Con la cantidad de posts que tienes publicados, me imagino que sabrás dónde está dicho post, no obstante,.....aquí lo tienes: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139263610

Saludos de un Grancanario.

Te entiendo, epancho: sufrí a VEMOTOR durante años. En tiempos, cuando aún no estaban en Escaleritas, sino en El Cebadal (o El Sebadal, como prefieras) trabajó allí un señor gallego que era buenísimo, pero se marchó ...
Puedo decirte que, al menos hasta finales de 2002, había un taller en Playa del Inglés cuyo dueño había trabajado en BMW (en motos) y que era bueno. Lo que pasa es que había casi que darle la plasta para que te diera cita para la moto (pienso que debía serle más rentable arreglar coches). No sé si seguirá. Estaba exactamente en la gasolinera que está inmediatamente antes de llegar al "Cruce de la Viuda de Franco" por la autovía antigua, yendo desde San Agustín: había que entrar como para la gasolinera y el taller estaba inmediatamente a continuación de ésta.  
Suerte.  
Saludos de alguien que nunca dejará de llevar Gran Canaria en el corazón.

Gracias Gecebey. Probaré a ir por Playa del Inglés a ver si todavía siguen. Como dices la pena es que Juan se haya marchado. Y cada día más BMWeros de la isla nos damos cuenta que a Vemotor le importa uno y parte del otro el servicio postventa, al menos en motos. Afortudamente en coche tengo un Audi y jamás probaré su taller de coche.

Un cliente satisfecho.

Atrás