TALLER BMW CLASICAS EN IBIZA

ulixeo

Arrancando
Tengo una R100R con 120.000 kilómetros y me la llevo este verano desde Madrid a Ibiza. Va finísima y no me da ningún problema, pero me gustaría conocer algún taller de confianza en Ibiza por si tengo necesidad de utilizarlo. ¿Alguien podría darme la dirección de algún taller en Ibiza? Muchas gracias.

ulixeo dijo:
Tengo una R100R con 120.000 kilómetros y me la llevo este verano desde Madrid a Ibiza. Va finísima y no me da ningún problema, pero me gustaría conocer algún taller de confianza en Ibiza por si tengo necesidad de utilizarlo. ¿Alguien podría darme la dirección de algún taller en Ibiza? Muchas gracias.

Ciclosport
Polígono industrial Ca na Palava, nave 27
Ctra S. Miguel km 0,4
971 199 771

Lleva más de 30 años arreglando BMWs, entre ellas las mías ;)

El mismo te iba a decir yo (de hecho no conozco a otro allí, yo soy de Palma, no de Eivissa), le conozco por cuestiones laborales sólo por teléfono y por este mismo medio me ha resuelto bastantes dudas acerca de mi R100GS (él tiene una, y también una K100). Tú moto no tiene secretos para él. Ójala no tengas que llevársela, pero si es así, y no te importa, salúdale de mi parte (Bernat, de Palma). Hace tiempo que no hablo con él pues cambié de trabajo y el actual no tiene relación con las motos BMW como antes.

Ah! por cierto, se llama Santi Torres y su esposa Antonia Planells, un encanto al teléfono...

Buen verano en Eivissa y salut!!!

Muchas gracias Bernart. Espero no tener que recurrir al taller de Santi, pero si no es así le saludaré de tu parte. Un abrazo.

ulixeo dijo:
Tambien tengo una R100R y estaré en Ibiza, Julio y Agosto. Si tienes algún problema, llamame.
Te mando un privado con mi teléfono

Hola Ibicencos... cuanto cuesta el ferry para una abuela de Valencia o Alicante a Ibiza???

Y para saltar a Formentera?... me iría en plan hippie... ;) Yo, mi moto y mi chica... desnudos jajaja

Un saludo!! ;)

Cuando estuve en Ibiza pasé por alli para el mantenimiento de mi f650, y fué un lujo verle trabajar. Gracias por el apunte.

Atrás