Taller BMW De la Torre Simon Madrid

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Tengo que pasar la revisión de los 40.000km y estoy en un mar de dudas :-/. Me han hablado bastante bién de éste, sobre todo por el precio de la mano de obra, que es de los más ajustados.
Me gustaría conocer la experiencia de aquellos que lo conocen y si es verdad lo de los precios + o - ajustados ;).

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

En 2004 me cobraron unos 36 euros la hora. La reparación era eléctrica y dejaron la moto hasta ahora perfecta.

Yo creo que lo mas barato es bajarse de la moto. ;D ;D ;D

En Noviembre hice la revisión de los 20.000 km y dentro de 2.000 km me toca la de los 30.000. :o :o

Y yo si que me bajo de la moto, que el otro día nos bajamos los dos por nuestra cuenta, por culpa del viento. ;D ;D ;D

Y si me río ;D ;D ;D es por no :'( :'( :'( y porque los hombres no lloramos, aunque si gimoteamos. :P

Yo pasé la de los 10.000 km y la anual hace dos semanas. El precio rondó los 170€.

El precio de la mano de obra sigue siendo de 36€.

Yo estoy muy contento con ellos. Además, te dan hora de hoy para mañana y el servicio, cojonudo.

Saludos

Yo en una ocasión les compre un guardabarros bajo para una F650GS (el modelo 2002 no la montaba en origen) y me lo instalaron cobrandome solo el 50% de las "porciones esas de tiempo BMW".
Tambien pude comprobar que había gente que llevaba toda la vida llevandoles a revisar sus motos, y eso supongo, es sintoma de confianza.

Hola a todos.

Tengo que pasar la de los 1000 km. ¿Lo llevo a este taller o donde la compré?

Por cierto, ¿Dónde está este taller?.

V'ssss

Maquinon dijo:
Hola a todos.

Tengo que pasar la de los 1000 km. ¿Lo llevo a este taller o donde la compré?

Por cierto, ¿Dónde está este taller?.

V'ssss
Esta en Conde de Vallellano 3, Tel: 91 5795078

Atrás