taller bmw en zaragoza

donovan

Arrancando
Hola compañeros , estoy de ruta por aragon . Pirineos , paisajes lindos saco de dormir etc...
una belleza . Pero a mi gs 650 le faltan muy pocos kms para la revision de los 20000.
Estamos pensando ir para zaragoza y bajar al sur , para la semana que viene ( despues del puente)
Conoceis algun conce que este abierto por zaragoza ? o por madrid ? que me puedan pasar la revision.

saludos y gracias , que disfruteis de vuestras rutas.

Hola Donovan, el unico conce que tenemos en Zaragoza de BMW es Goya Automocion.S.A. lo tienes en autovia de Logroño 22 junto al Continente.
El unico problema es que funciona como la seguridad social te dan cita para dentro de un mes. Mi consejo es que llames al tlfono 976326112 y le cuentes que vas de paso a ver si tienes suerte.
Buena ruta... Alfrelete

hombre pero diciendo ke eres de fuera de hacen un hueco seguro, aunke ya veras ke la atencion al cliente no es su fuerte!!! Eso si los mecanicos de plena confianza

Hace dos años, tuve una avería en la zona, y fuí a goya automocion , no hizo falta ni decirles que iva de paso, se dieron cuenta por las pintas, y me arreglaron la moto en el momento, estuvieron unas cuantas horitas, o casi toda la mañana, y en mi caso el trato de lo mejor, ... (Me parece que acababan de abrir el conce, pero no estoy seguro)

Los mecanicos me parecieron muy buenos, por lo menos sabían de que hablaban,...

Yo de ti la llevaba allí,... pero para otra vez, hay que ser mas previsor, si vas de viaje con los kilometros justos, y mas en agosto,... pues planealo un pelin, y pide cita en algun conce de las ciudades que vayas a visitar,... o si no pasa antes la revision que por pasarla antes de tiempo no pasa nada.

Un saludo

Pregunta por Luis o Pedro directamente, ke son los mecanicos, son buenisima gente!!!!

Totalmente de acuerdo con lo de Luis y Pedro, buena gente y con muche experiencia en BMW.

Muchas gracias compañeros , llamare el miercoles , para ver si me pueden coger.
saludos.

Bueno , pues no ha podido ser . lo he intentado esta mañana , y no ha habido manera.
Es entendible.
Gracias.

Atrás