Taller BMW fuera de ZBE Barcelona

JIUK

Arrancando
Hola,

Hasta el dia de hoy he acudido a realizar las revisiones a uno de los talleres no oficiales de BMW del interior de la ciudad del cual estoy realmente contento por el trato recibido pero desgraciadamente debido a la entrada en vigor de la nueva normativa anticontaminación a partir de 2020 no podré acceder a la ciudad con mi moto. Por eso para empezar a sondear el mercado, me podeis recomendar algun taller cerca de Badalona que conozcan nuestras Boxer.

Gracias!

Hola,

Hasta el dia de hoy he acudido a realizar las revisiones a uno de los talleres no oficiales de BMW del interior de la ciudad del cual estoy realmente contento por el trato recibido pero desgraciadamente debido a la entrada en vigor de la nueva normativa anticontaminación a partir de 2020 no podré acceder a la ciudad con mi moto. Por eso para empezar a sondear el mercado, me podeis recomendar algun taller cerca de Badalona que conozcan nuestras Boxer.

Gracias!

No podrás entrar los días que haya episodio de contaminación. Mala suerte sería que hubiera un episodio justo cuando te toque revisión.
Pero bueno, si encuentras un taller más cerca pues mejor.

Gracias por las aportaciones.

Pero el tema de los dias de contaminacion es 2019, a partir de 2020 se prohibirà la circulación de vehículos sin etiqueta. Coches y motos.

Saludos

Atrás