taller bmw madrid

ericvb

Arrancando
Hola,

Quisiera saber qué taller de bmw os parece el mejor en la comunidad de madrid. Yo solía ir a Motos Hernandez, pero creo que se pasan un poco, cuando tienes un segmento desgastado te dicen que hay que cambiar todo el motor... Así que me gustaría llevar mi moto a otro sitio. Tampoco tienen todos los instrumentos que parecen necesarios para hacer ciertas cosas bien.

Qué taller me aconsejais ?

Yo, después de probar otro concesionario, probé a ir a MSM en Getafe, y estoy muy contenta con ellos. Buenos precios y muy muy buen trato. Todo lo contrario al concesionario del que salí cabreá.
Recomendado.

¿SunShine podrías detallar un poco mas el nombre y la dirección de ese taller de getafe? Yo soy de la zona y podría interesarme. Gracias.

MSM (Multi Servicio Motorista)
Cl Marie Curie, 1 - Getafe
Creo que el polígono donde se encuentra, es San Marcos.
Es un conce oficial, y solo tienen motos.

Yo creo que en Motos Hernandez tienen todo lo necesario para hacerle a tu moto cualquier cosa.
Son gente maja y unos profesionales.

locomovil dijo:
Yo creo que en Motos Hernandez tienen todo lo necesario para hacerle a tu moto cualquier cosa.
Diras eran , gente maja en pasado, por que se les ha subido mucho la tonteria................yo compre mi rt alli hace tres años y tela la pasta que se llevan alli por cualquier chorrada , por que alli va mucha gente de pasta a comprar bmw, y no todos somos gente de pasta, la mayoria somos curritos que hemos ahorrado para comprarnos la moto de nuestros sueños.

Un saludo

Hola ericvb:

Si tienes que llevarla a conce oficial, yo la llevaba a "De la Torre Simón", C/ Gonzalo Sandino 5, tel. 91 571 30 54, más económico que todos los demás e igual en cuanto a garantía y calidad en los trabajos, eso sí no les pidas que te arreglen temas de electrónica por que ahí se pierden, de mecánica lo que quieras pero la electricidad como que no.
Si lo que quieres es un taller no oficial que arregle bmw´s, yo conozco dos de confianza:

- INTERBIKE MOTOR, C/ Zarapitos 15, tel. 91 723 14 50
- MOTOS ULLA, C/ Río Ulla (no me acuerdo del nº) tel. 91 408 79 60

Un saludo y v´sssssssss.

BLADE RUNNER 1150 RT dijo:
[quote author=locomovil link=1175907713/0#7 date=1175975669]Yo creo que en Motos Hernandez tienen todo lo necesario para hacerle a tu moto cualquier cosa.
Diras eran , gente maja en pasado, por que se les ha subido mucho la tonteria................yo compre mi rt alli hace tres años y tela la pasta que se llevan alli por cualquier chorrada , por que alli va mucha gente de pasta a comprar bmw, y no todos somos gente de pasta, la mayoria somos curritos que hemos ahorrado para comprarnos la moto de nuestros sueños.

Un saludo[/quote]
:o :o :o :o :o :o :o :o
QUe tendra que ver la profesionalidad de un concesionario con tu situacion personal ó la de otros?
A veces nos salimos del tiesto.
Javilo

Para mi Alonson Pineda, km 60 de la carretera de Toledo. Suuuuuper baratos y simpatiquísimos, de esto que tienes que decirle, mira!!! que es que me tengo que ir, que yo tambien curro, gracias por tan detallada información, ah si! fue que le pedí información para ponerle la Radio-cd a mi R1159RT. Revisiones grandes, la de los 60.000 kms con correa de alternador y todo, (Ver post de hace dos meses con factura escaneada por mi) por 290 euros, en Movilnorte la de los 40.000 me costó 597 euros, sin correa.
Tu mismo.

Chic@s; soy de Alcobendas y paso prácticamente por la puerta de los diferentes concesionarios para ir a MSM de Getafe. He tenido que ir varias veces por temas de ropa las dos primeras revisiones.... si te encuentras con el jefe de taller por las escaleras te pregunta por todo (de la moto claro..); como le digas que notas algo raro en el cambio, en la dirección ó cualquier otra cosa se ofrece para probarla y echarle un ojo para solucionarlo cuanto antes. Es un conce exclusivo de motos y todos son moteros. No tengo mucho más que añadir..

Para mí, sin duda:

Motos Ulla

Me he trasladado a 600 kms y sigue siendo mi taller.

Saludos

Coincido con SunShine y con Alaraz, yo he comprado mi 1150RT en BMW- MSN- Getafe y el trato siempre a sido de coña.Fran el comercial es un tio majo , el señor de recambios tambien y en el taller igual, muy atentos todos...............................vienen todos de BMW y conocen muy bien los problemas y las soluciones........... ;)

1200rt dijo:
Hola ericvb:

Si tienes que llevarla a conce oficial, yo la llevaba a "De la Torre Simón", C/ Gonzalo Sandino 5, tel. 91 571 30 54, más económico que todos los demás e igual en cuanto a garantía y calidad en los  trabajos, eso sí no les pidas que te arreglen temas de electrónica por que ahí se pierden, de mecánica lo que quieras pero la electricidad como que no.
   Un saludo y v´sssssssss.

Los dos José Marías, padre e hijo, son gente seria y profesional. Lo recomiendo.

V´sss

locomovil dijo:

Hasta algún empleado que intenta desanimarte de arreglar tu moto e intenta convencerte de comprarle a el alguna japonesa que tiene en su garaje...
No sé yo pero como se entere la BMW no creo que les haga mucha gracia

ericvb dijo:
[quote author=locomovil link=1175907713/0#7 date=1175975669]Yo creo que en Motos Hernandez tienen todo lo necesario para hacerle a tu moto cualquier cosa.

Hasta algún empleado que intenta desanimarte de arreglar tu moto e intenta convencerte de comprarle a el alguna japonesa que tiene en su garaje...
No sé yo pero como se entere la BMW no creo que les haga mucha gracia [/quote]

:o :o Manzanas podridas hay en todos los cestos (A mi en Rolen me intentaban vender una LT que se les habia quedado antigua, como si fuera la ultima novedad: me decian que las LT no traian CD, que traian radio casset) ;D

hola,

estoy contento con "De la Torre Simón". solo son taller, familiar, que entienden y no se pasan con la dolorosa. Eso sí, lo que en otros sitios te hacen en el día, ellos dos. Es que la prisa es mala consejera.

Rfgs

bokeron dijo:
Para mí, sin duda:

Motos Ulla

Me he trasladado a 600 kms y sigue siendo mi taller.

Saludos
Y el mio...

Le pase la revision de los 50.000 a mi GS1100 en Motos Ulla porque la compre en Madrid y me lo recomendaron (aparte de revisarla para "autorizarme" la compra).

Subi a Madrid para la revision de los 60.000 ...

Y ahora estoy dandole vueltas a ver que me invento para la de los 70.000 ::)

Muy profesionales y sobre todo sinceros, muy sinceros.

Mi consejo me lleva a recomendarte BMW Madrid en la carretera de Burgos muy cerca de plaza castilla, no es por que sea un oficial BMW nuevo pero si por que tengan una de las mejores plantillas, recopilada de distintos concesionarios de Madrid, sino que además no se trata de un concesionario normal ya que se trata de la propia BMW Ibérica, el Jefe de taller (Miguel) un encanto y con un Curriculum impecable ya que siempre fue jefe de taller (Rolen Motor) y de sus mecánicos, perfectos.

Precios justos (normalmente) y trato esmerado (con moto de sustitución).

Un saludo.

A mi personalmente tratan muy bien a mi moto en motos Ulla, sin ir más lejos la semana pasada no me arranco por la mañana, la lleve en una grua y alli me la rracaron (sin cobrarme) y me pude ir a casa.

Genial.

Atrás