pacix
En rodaje
Anteriormente,he llevado la moto a Neumáticos Marqueta en Colmenar de Oreja y estoy contento con ellos. Lo que pasa es que las ruedas que tengo ahora empiezan a mostrar algún síntoma de desgaste con 5.500 kms y dentro de un par de semanas me voy a hacer 3.500km en un finde; no creo que las ruedas aguanten y desde luego, no quiero ir preocupado de si se quedan en los alambres o no.
Por otro lado, no quiero tirar las que tengo ahora ya que todavía les quedan kms y estaba pensando en poner una pareja nueva, guardar estas en el trastero y cuando se gasten las nuevas, ponerlas otra vez y terminarlas.
¿a dónde vais vosotros a cambiar neumáticos cerca de Madrid? Sería para poner unas Metzeler Z8 bicompuesto.
Por otro lado, no quiero tirar las que tengo ahora ya que todavía les quedan kms y estaba pensando en poner una pareja nueva, guardar estas en el trastero y cuando se gasten las nuevas, ponerlas otra vez y terminarlas.
¿a dónde vais vosotros a cambiar neumáticos cerca de Madrid? Sería para poner unas Metzeler Z8 bicompuesto.