¿taller cambio de ruedas en Madrid?

pacix

En rodaje
Anteriormente,he llevado la moto a Neumáticos Marqueta en Colmenar de Oreja y estoy contento con ellos. Lo que pasa es que las ruedas que tengo ahora empiezan a mostrar algún síntoma de desgaste con 5.500 kms y dentro de un par de semanas me voy a hacer 3.500km en un finde; no creo que las ruedas aguanten y desde luego, no quiero ir preocupado de si se quedan en los alambres o no.
Por otro lado, no quiero tirar las que tengo ahora ya que todavía les quedan kms y estaba pensando en poner una pareja nueva, guardar estas en el trastero y cuando se gasten las nuevas, ponerlas otra vez y terminarlas.

¿a dónde vais vosotros a cambiar neumáticos cerca de Madrid? Sería para poner unas Metzeler Z8 bicompuesto.

Yo los monto en un taller de Alcorcon, en Urtinsa.
Me dejó el juego de ruedas Dunlop Sportsmart 120/70, 190/55, en 280€ ya puestas.

Yo te he ido a neumáticos más baratos. Yo los cambié en Alcalá de Henares, pero tienen muchos talleres en Madrid. Me pusieron las PR3 por 280 todo incluido y con una promo que hay en mMichelin hasta el 31 de Mayo te devuelven 30 euros más mandándoles la factura..así que me han salido por 250.
Mira tu taller más cercano aqui: http://www.neumaticosmasbaratos.com/
Pregunta por las z8 a ver que precio te dan. Ahh y van con cita previa.
Suerte

Atrás