En el conce ni de coña te lo digo por esperiencia.
Yo tengo una k1200rs y de momento [highlight]la estoy llevando al taller de la suzuki el encargado se llama Jesus[/highlight].Otra opcion es que se la lleves al Alimaña (tecniracing) pero Angel es un poco especial aunque es buen mecanico.
[/quote]
Bueno como vamos viendo parece que tiene más votos Dosrodes en Valencia, esta claro que es el mejor, tiene taller propio y los mecanicos son competentes en lo que hacen que no es otra cosa que reparar motos, y no como los demás concesionarios en los que tambien te venden un coche, una flagoneta o una carretilla. Vamos que solo vendan BMW y ya! Como es el caso del aludido anteriormente.
Azaña en Albacete pues para las revisiones de mantenimiento vale..... solo para eso! aunque a un amigo le cambiaron la caja de cambios entera, sin coste alguno y eso que la moto era de importación, ahora esta misma averia en Belmoto nos cobraban 3500 Euros por no ser nacional >

>

>

>

y en garantía

de ahi que se haya hablado tanto de éstas de las motos paralelas y teniendo en cuenta que tambien te venden Suzuki, y alguna Custom pues la verdad es que ni de coña, aquí solo se hacen las cosas por intereses, que les conviene te la cogen y te sacan los cuartos...

y de la reparación ya veremos cuantos días dura y si tienes suerte no volveras a pasar por el mismo trago.
Respecto a Jesus de la Suzuki esl es el jefe de macanicos y pocas motos toca, eso si para chorradas las que quieras porque como sea algo de culatas, cilindros o pistones ponle como poco tres meses que es el tiempo que se paso mi K75 en el taller para un ajuste de general sin decir que antes tienen preferencia las motos de su casa Suzuki.
De Alicante me han hablado bien, uno que hay cerca de San Juan que no se como se llama y hay otro en Valencia que toca BMW que es Bernardo de Totmoto, tiene taller propio y creo que es un buen tio..
Ahora te toca a ti decidirte aunque en este mundo del taller para BMW esta la cosa chunga. Te puedo decir que el taller de Yamaha en Albacete toca bien las motos, incluso las nuestras, no pierdes nada por preguantar, a algún amigo le han hecho alguan cosa y estan contentos. Un amigo con una R1200ST la ha llevado esta mañana que tiene fallos al abrir gas, le da tirones y creo que se la van a reparar...
Un saludo y perdón por el tocho..
Vssss en Bóxer..