buenas, pues aqui me encuentro despues de llevar la moto 4 veces al taller despues d carburarla, parece ser que no dan con la "tecla", me estoi quemando, he leido bastantes post sobre el tema de la carburación, y yo creo que el problema que tengo es de ajuste mas que nada, las membranas nuevas, las agujas y chimeneas tambien, pero la moto responde de distinta manera en frio que en caliente, el mecánico al que la llevo le echa la culpa a la temperatura de los cilindros que es muy alta (160 grados) el tema es que si va bien en altas luego no se queda en ralentí, y si la deja con el ralentí en su sitio (estando caliente) luego se queda acelerada a unas 3 o 4000 vueltas y tarda mucho en bajar a su sitio, le he dicho que cambie las camisas del cable del acelerador tb pero dice que mueve bien que de eso no es, a ver si se os ocurre algo o sabeis de algun taller por jaen, cordoba o alrededores que halla tocado este tipo de motos y tenga experiencia con ellas, saludos y gracias