taller confianza jaen/alrededores para carburar

feder65ls

Allá vamos
buenas, pues aqui me encuentro despues de llevar la moto 4 veces al taller despues d carburarla, parece ser que no dan con la "tecla", me estoi quemando, he leido bastantes post sobre el tema de la carburación, y yo creo que el problema que tengo es de ajuste mas que nada, las membranas nuevas, las agujas y chimeneas tambien, pero la moto responde de distinta manera en frio que en caliente, el mecánico al que la llevo le echa la culpa a la temperatura de los cilindros que es muy alta (160 grados) el tema es que si va bien en altas luego no se queda en ralentí, y si la deja con el ralentí en su sitio (estando caliente) luego se queda acelerada a unas 3 o 4000 vueltas y tarda mucho en bajar a su sitio, le he dicho que cambie las camisas del cable del acelerador tb pero dice que mueve bien que de eso no es, a ver si se os ocurre algo o sabeis de algun taller por jaen, cordoba o alrededores que halla tocado este tipo de motos y tenga experiencia con ellas, saludos y gracias

Re: taller confianza jaen/alrededores para carbura

Si crees que es un problema de carburación, actua desde el pricipio con calma y orden. Ajusta bien los tiros de los cables de aceleración, ajusta la mezcla, y finalmente el relentí. Si no te baja de vueltas puedes tener una entrada de aire falsa por las gomas del carburador hacia la culata. Los vacuometros y el twinmax te pueden ayudar mucho.

Saludos

parece ser que el problema es la temperatura que alcanza el motor (160 grados) podria ser esto?

Si no es una toma de aire por los colectores de admisión, puede ser que los contrapesos del bote del encendido se queden atascados por tener la grasa endurecida.

Un saludo.

contrapesos bote encendido? donde esta eso? si t refieres a los contrapesos de los platinos, el encendido es electronico, esta tarde he estado hablando con el mecánico, la teoria que me expone es que la temperatura aumenta x una mala mezcla, x lo que me dice es que al aumentar la temperatura del motor el aire que entra en los cilindros tiene menos oxigeno, acelerandose x el exceso de gasolina, quiere esmerilar válvulas, cambiar segmentos, etc, estoi en un dilema, y si no es de eso?

Atrás