TALLER DE CONFIANZA EN BILBAO

Lecaroz

Arrancando
Tengo una BMW R 100 del 89 desde hace poco y no sé dónde llevarla para hacerle las revisiones. Está comprada en Tito, pero creo que ya los mecánicos que conocían estos motores están jubilados. De Bikar, el nuevo concesionario no me han hablado muy bien. Si alguno forero de la zona me da el nombre de algún taller de confianza le quedaré muy agradecido.
Un saludo.

En Basauri Talleres Bmb. Habla con Alex 676172462. Confianza total.

Hola BMB, es el mejor que puedes encontrar por la zona por calidad, precio y profesionalidad.

Tomo nota para cuando encuentre a Frederika.

Cuentanos qué modelo es, dónde la has encontrado... yo ando buscando una...igual me das una pista. ;)

Saludos

El año pasado, por razones de fuerza mayor, tuve que acudir a los talleres de Tito. Por casualidad, rompí el cable del embrague a 50 metros del taller actual (me parece que es la calle Jaén, despues del puente de Rekalde). El jefe de taller era el de toda la vida. Así que conocer nuestras cefeteras, las conocen.
Otra cosa es si me preguntas si yo llevaría mi moto allí. Actualmente, tengo posibilidad de arreglar casí cualquier cosa. Pero hace unos 3 años no disponía ni de lugar ni de medios y para poner mi Makina en marcha despues de 11 años parada, la lleve a talleres Asen que está en Vitoria. Mi opinión: "un 10". Ya sé que está un poco lejos, pero.......

Muchas gracias a todos. La moto es una 100 GS negra y amarilla matrícula de Bilbao. La compré en noviembre con 13.300 kms.( son absolutamente reales ) y le he hecho unos 500 kms. de auténtica gozada.
A ver si mañana madrugo y me doy una vuelta hasta Plencia....así que si véis a un tronco ( digo ésto porque voy algo rígido en la moto ) en moto paradme y tomamos un café.
Gracias de nuevo.

Atrás