Taller de confianza en Terrassa

carles_font

Arrancando
Hola a todos,
tenfo una K75 S y tengo problemas con el cambio.

Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce un taller de confianza en la zona de Terrassa ya que cada vez que he acudido al servicio oficial BMW he salido con la sensacion de que me tomaban el pelo.

Gracias.

SIN LUGAR A DUDAS!!!: (Al menos para mi!!)

EGARMOTO
Ctra. Matadepera, 173
08225 - TERRASSA
BARCELONA
Tlf: 937 354 749

Es un taller pequeño, pero con un pedazo de profesional dentro, Juan, que mas que mecanico es amigo! (lo repito por lo menos para mi!!)

Toca todo tipo de motos, mi RT, hasta que decidí empezar a hacerle yo mismo las cosas, solo la tocaba él, y siempre ha sido perfecto. He tenido más motos, que desde que conocí a Juan siempre me las ha reparado él, y siempre contento!!

¿Una pega? Es un buenazo, le cuesta decir que no y debido a esto a veces tarda un poquitin mas de la cuenta, pero vale la pena, te lo prometo.

Si te decides por EGARMOTO comentale que te lo ha recomendado Toni, el que tiene la R1100RT de color azul y que hace un tiempo que tengo la desvergüenza de no pasarme a saludar.... :-[ :-[ :-[ Ya veras que alegria y que palique tiene Juan!!! ;D ;D ;D

Pues, si vas por allí, ya me diras!!

Gracias por tu rapida respuesta, intentare pasar por el taller esta tarde.

Ya te comentare algo.

Un Saludo.

Me sorprende un poco tu comentario acerca de los servicios oficiales.

Yo compré mi moto en Scratch (Terrassa), y él me hizo mi primera revisión.

La verdad es que Josep, el dueño y jefe, es un poco raro pero no tengo la sensación de estar engañado, y en cuanto a palique, te cansarás tú antes que él, te lo aseguro.

No sé si ya lo has probado o no.

Atrás