Taller de confianza que no equilibra las ruedas

McCoy

En rodaje
Aunque todo lo hago en la oficial, esta vez por tiempo no me han podido cambiar los neumáticos. Lleve la moto al taller/tienda donde me compro la ropa y donde me hacían la anterior moto. La cosa es que el neumático delantero esta con los plomos nuevos ( aunque no están alineados ) y la llanta trasera esta con el neumático nuevo pero los plomos viejos... Feo detalle. No han podido equilibrar la rueda... obviamente iré a reclamarlo, aunque seguirán sin darme una solución ya que no disponen de medios, por lo visto. Una y no mas. Lo que quiero decir es que chapuzas hacen en todos los sitios. Es obvio que en una oficial no hay margen de error ( solo hay que ver los palos que dais, con y sin razón ) pero en los demás talleres también cuecen habas. 40€ montar y equilibrar las 2 ( precio VIP según ellos ). Iré educadamente a por una explicación.

Última edición:
Es por cosas como esta que mis motos no las toca nadie mas que yo, hasta donde mis medios y conocimientos me permiten. Que no dispongan de medios para equilibrar una rueda trasera en un taller que cambia neumáticos, pues no se yo como tomármelo. Aunque no tuviesen una equilibradora, las ruedas pueden equilibrarse como se ha hecho toda la vida, dejando la rueda girar libre en su eje y poniendo los pesos en donde corresponda. Sinceramente, mas bien parece que se olvidaran de equilibrarla.

Vete a verles y que te den una solución.

Un consejo, lleva la moto/coche a un taller de neumáticos. Seguro que sacas mejor precio y te lo hacen en el momento.

Un saludo,

Bueno, en uno de ruedas tambien cuecen habas. A mi en la suzuki me montaron la rueda delantera torcida. Y conozco algun caso en que han apretado las ruedas con mas par del normal y al ser aluminio tambien se la han preparado gorda...

Si ya se como se equilibran y montan ( me ha tocado hacerlo en circuito ) pero yo no dispongo de la herramienta necesaria... Pero me jode que el taller de toda la vida haga estas chapuzas... Que si e útil para la rueda trasera no lo tenían.... La cosa es buscar solución.

Atrás