Taller de instalación en Barcelona

rt_bcn

Arrancando
Tengo un intercomunicador starcom, una alarma scorpio y el tomtom rider que me gustaría montar en la RT que me entregan dentro de 3 semanas. (todo lo dicho ya lo tengo en mi poder de la moto anterior)

Quisiera encontrar algún taller que instalen accesorios, que trabajen bien y que sepan como conectar el starcom a la radio original bmw (creo que va con un cable especifico del starcom) etc...

Me han hablado de bigBike pero de entrada ya me han dicho que no por que no trabajan con starcom :-?

De verdad que nadie conoce un sitio donde hagan este tipo de instalaciones? :-?

Otra opción que estoy pensando es dejar el intercomunicador en la moto antigua y montar algo nuevo con tal de encontrar un sitio que me lo monten.

Pregunta precio en Arimon 51 Carlos Hierro T/ 934181045

Hay otro, que esta especializado en TRIUMPH, pero no recuerdom la dirección.

pepelus dijo:
Pregunta precio en Arimon 51 Carlos Hierro T/ 934181045

Hay otro, que esta especializado en TRIUMPH, pero no recuerdom la dirección.

Gracias por la ayuda. Acabo de llamar a Carlos hierro y ya no se dedican a este tipo de instalaciones y el taller especializado en triumph que comentas casi seguro que es el que comento arriba: bigbike que solo montar baher :'(

Hola Ivanovich.
Con respecto a la alarma, te recomiendo que montes la original de BMW. Todos mis compis tienen la original y funciona muy bien.
Con respecto a la radio, yo no tengo la original, pero supongo que va con un cable específico de Starcom.
Si eres un poco manitas, la instalación no es compleja, aunque al principio da un poco miedo desarmar la moto.
Ya veo que dejas atrás la B650 y entras en la familia de las RT.  ;D ;D
Bienvenido.
P.D. No te puedo decir de ningún taller en BCN. Soy de Madrid.
Acabo de comprar una AN400K7, pero no se lo digas a nadie .... ;)

Pues si. Cambio mi burgman650 por una RT con mucha ilusión jejeje

Tras unas orientaciones iniciales que me he tenido la suerte de compartir con un forero hoy en control84... finalmente me liaré a intentar montarlo todo yo. Espero que me salga bien :-?

La principal duda que tengo es como conectar el radio bmw con el starcom. Pero mejor abro otro post que el titulo de este no cuadra mucho con la pregunta ;)

Atrás