Por motivos que no vienen al caso mi moto terminó en el suelo hace unos meses y al dar el parte, yo, el del taller oficial de BMW y supongo que el perito de la parte contraria sólo reparamos en los daños visibles. Tras salir de concesionario y comenzar a rodar kilómetros pude advertir que el manillar se había doblado levemente. Es algo sutil, que es difícil de apreciar a simple vista y que durante la conducción no percibes si no te fijas.
El caso es que se lo comenté al concesionario cuando fui a hacer la revisión de los 10.000 kms. Me dijo que, al llevar puños calefactables, la mano de obra iba a costar un pico y que al ser una cosa tan sutil no merecía la pena cambiarlo. Me comentó que lo mejor es enderezarlo, que al ser de acero no pasa nada, que éso se hacía con frecuencia en las motos de campo, pero que en un concesionario oficial no podían hacerlo.
Por tanto alguien me puede decir algo al respecto, a qué taller de confianza puedo llevar la moto en Madrid para que me hagan ésta ñapa.
Gracias;
Vss y ráfagas.
El caso es que se lo comenté al concesionario cuando fui a hacer la revisión de los 10.000 kms. Me dijo que, al llevar puños calefactables, la mano de obra iba a costar un pico y que al ser una cosa tan sutil no merecía la pena cambiarlo. Me comentó que lo mejor es enderezarlo, que al ser de acero no pasa nada, que éso se hacía con frecuencia en las motos de campo, pero que en un concesionario oficial no podían hacerlo.
Por tanto alguien me puede decir algo al respecto, a qué taller de confianza puedo llevar la moto en Madrid para que me hagan ésta ñapa.
Gracias;
Vss y ráfagas.