Taller de ñapas en Madrid

FrankieMD

Arrancando
Registrado
10 Ene 2007
Mensajes
83
Puntos
6
Por motivos que no vienen al caso mi moto terminó en el suelo hace unos meses y al dar el parte, yo, el del taller oficial de BMW y supongo que el perito de la parte contraria sólo reparamos en los daños visibles. Tras salir de concesionario y comenzar a rodar kilómetros pude advertir que el manillar se había doblado levemente. Es algo sutil, que es difícil de apreciar a simple vista y que durante la conducción no percibes si no te fijas.
El caso es que se lo comenté al concesionario cuando fui a hacer la revisión de los 10.000 kms. Me dijo que, al llevar puños calefactables, la mano de obra iba a costar un pico y que al ser una cosa tan sutil no merecía la pena cambiarlo. Me comentó que lo mejor es enderezarlo, que al ser de acero no pasa nada, que éso se hacía con frecuencia en las motos de campo, pero que en un concesionario oficial no podían hacerlo.
Por tanto alguien me puede decir algo al respecto, a qué taller de confianza puedo llevar la moto en Madrid para que me hagan ésta ñapa.
Gracias;

Vss y ráfagas.
 
Aver, el concesionario no lo hace porque no quiere puesto que como tal esta obligado a darte una garantia de reparacion, y al enderezartelo se juega el fisico con el tema, me explico imagina por un momento qeu nolo dejen tambien comodeberia ser, al ser como tu dices que es muy leve.

Tu reclamaras la reparcion y al concesionario no le qeudara mas remedio qeu volver ha hacerlo o gestionarte un maillar nuevo pero aportando supuestamente, en compensacion por esa reparacion mal hecha un descuento que el conce, a toda costa quiere evitar.

Por otro lado si te diste cuenta y no dices el tiempo que tardaste, ¿porque no acudiste inmediatamente al conce, para reclamar al seguro un volante y que te hicieran una ampliacion de siniestro?

De esta forma te habrias ahorrado el tema de enderezarlo, yo la verdad antes de enderezarlo lo meto nuevo que no creo que sea tanto como te dice el conce, mas bien creo que te lo dijo para escurrir el bulto y no hacerte el tema, por otro lado pregunta en cualquier taller servicio oficial lo que te costaria cambiar el manillar nuevo de cualqueir marca o un buen taller multimarca independiente qeu si los hay no se porque zona vives, pero si es en madrid no conozco mucho del tema de talleres pero creo que hay un buen puñado de profesionales como la copa de un pino que te lo haran a buen precio.
 
Que no me lo arreglen en la BMW lo entiendo perfectamente, por las razones que tu explicas.

El precio que me dieron fue de unos 300 euros más o menos.

Yo me di cuenta bastantes días después de sacar la moto de concesionario, cuando hice el primer viaje largo. Que porqué no fui al conce en cuanto me di cuenta? pues porque me fui de ruta varios días y luego empalmé con las vacaciones familiares.

Y asi pasó un mes.

La cuestión es que la moto está en garantía y con select, así que me da no se qué cambiarle alguna pieza por otra no original.

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.

Vss
 
Arriba