Taller de neumaticos en Madrid capital

wyllie

Arrancando
A ver si alguien me recomienda un taller de neumaticos en Madrid capital para mi f 650. He oído hablar del de Colmenar pero me pilla fatal por tiempo y me urge. Gracias anticipadas.
Un saludo

¿tanto duran los neumaticos en Madrid que nadie me dice donde cambiarlos?.
Tengo la f650 sin poder rodar.
Algun alma caritativa me puede decir algun sitio de confianza?

Yo cambio las ruedas en neumaticos Angel de la Cruz, esta en la calle Rodriguez San Pedro esquina a Vallehermoso. Tienes buenos precios y trabajan bien. Te lo recomiendo.

Saludos.

mozart dijo:
neumaticos Rovira, glorieta Valle del oro nº 9   ;)  

Sin dudarlo, igual precio o mejor que De la Cruz pero con un trato mucho mejor. Estuve yendo más de 10 años a de la cruz hasta que me pusieron uno defectuoso delante y el tío se lia a golpes con la rueda ¡casi le mato!  >:(

En Motos Rovira pide presupuesto por teléfono ( 914716285 ) y si te convence te das el paseo a Carabanchel. Es un rallye hasta que acaben las p.... obras de la M-30, pero creo que merece la pena.

Pregunta por Toni. A mí me lo recomendó Jeyper y ya he ido in par de veces por allí.

V´sss

ok, gracias a todos por las respuestas.
He pasado por Morillas en vallekas, que es donde me repararon en una ocasion un pinchazo, y me ha revisado un corte en la goma trasera que me tenia mosqueado. El dueño del taller me dijo que no problem, que simplemente era que se habia levantado un poco un taco pero que no afecta a la seguridad, y podia tirar unos 2-3000 kms con ella todavia.
No obstante para el cambio en un mes o dos pediré precios donde me habeis indicado.
Gracias a todos [smiley=thumbsup.gif]

Hola, yo los cambio en el taller de un amigo, esta en el pueblo de Vallecas, es la carretera de Vallecas a Villaverde, se llama Valleauto Martin. Los precios son normales, pero el servio es muy bueno y sabes que te hacen las cosas bien.

Saludos.

Atrás