taller de pintura en Madrid

arroniz

Acelerando
hola a todos.
tengo que reparar y pintar mi deposito; pero no quiero que me lo pinte completo, son solo unos arañazos que afectan a pequeños trozos y al fileteado.
Se que si lo pintan completo no quedan igual los colores, aparte de que me apetece conservar el original de entonces que esta bastante bien todavia y cuadra además con el asiento-colin.

Sabeis un buen taller de pintura para nuestras motos donde hagan estos trabajos "parciales" y utilicen colores originales bmw y sepan filetear? y.... si ademas es razonable de precio pues mejor.

Muchas gracias VICTOR aunque me pilla un poco lejos de madrid, lo tengo en cuenta.

Se que no es el trabajo mas rentable para un taller, pero cuantas veces hemos ido a que nos reparen algo insustancial y por el buen trato y la profesionalidad con la que nos han atendido, despues se han generado y encargado otro tipo de trabajos en las que se ha ganado un buen dinero. en fin, todos tenemos experiencias de todo tipo.

Pregunta en Motocanarias,en la calle Canarias. Ellos tienen un pintor bueno,bueno con nuestros colores.

Si aún continúa, que creo que sí, en el polígono de Algete hay uno a la altura, si cabe, de Juan Anza. Que lo mismo es al que le llevan sus encargos algunos talleres de Madrid, como el que mencionáis. Pero claro, puede que para un parche no encaje ni interese, pero hasta el casco te le deja perfecto y a juego si quieres. :)

El otro día vi una R100/7 recién pintada y con el fileteado a mano en Retromoto (Madrid)
Un trabajo estupendo!
Puedes preguntar allí a Alberto quién lo pintó

Atrás