taller de pintura

luisuco

Acelerando
Buenas,

estoy dandole vueltas a dar una manita de pintura a mi st, el caso es que tiene algun que otro arañazo en el deposito y algo de pintura saltada en guardabarros.

el caso es quien sabe de algun taller de pintura en madrid que lo hagan mas que decentemente y no muy caro? con el fileteado en rojo que lleva el deposito incluido y en color original...

Gracias adelantadas.

Vsss.

Cuando te contesten tomare muy buena nota, creo que por la carretera de Valencia ahí uno me parece que se llama ARTEN RUTA o algo así que se dedica a pinturas de clasicas, si no en la zona de Villalprado en la Urbanizacion Encinar del Alberche hay un tal Mariano Marcos que se dedica a restaurar clasicas y no da mal precio si quieres me pones un privado y te doy su telefono, saludos

Ejemplo de alguna

Me interesa el tema, yo ando buscando dnd me echen solo el barniz... si alguien sabe algo o cuando vayáis a pintar preguntáis, os quedaría eternamente agradecido ;) ;)

por cierto, he decidido, blanca con fileteado rojo y azul, a ver que tal se me da el compresor :P :P

Para pintura simple,o sea, cambiar de color o similares,tengo yo un sitio en San Fernando que nos hace precios especiales. ;)

Emilio. En ese taller que dices pintan tambien el chasis? Si la respuesta es si me vas a tener que ir pasando los datos... ;)

Pues chassis ya no lo sé. Yo solo les llevo chapa y fibra. Es cosa de preguntar.
El taller esta en San Fernando de Henares y el tfno es el 916777420 ;)

Moggul dijo:
Emilio. En ese taller que dices pintan tambien el chasis? Si la respuesta es si me vas a tener que ir pasando los datos...  ;)

El chasis yo lo voy a llevar a pintar con poliéster al horno a http://cerrajeria-california.com/ (Poxi-color,s.l.), el acabado superficial me parece que no es tan bueno como la pinturas de automoción. El precio que me dijeron 16-20 [ch8364]/m² según complejidad (ancho x largo). Eso sí, solo colores RAL.

Saludos

gracias a todos.

bmwero, cuando te refieres a "Pintura simple" que es exactamente???? Lo mio sería guardabarros delantero, trasero, deposito las dos tapas laterales, me lo harian alli con "gris bmw" y su fileteado en rojo? sera muy caro?

igual les pregunto a ellos mejor...jeje!

Vsss.
Luis.

Me refiero a simple,porque es un taller normal de chapa y pintura de coches y no creo que hagan fileteados. O sea,pintura y laca simplemente.También puedes pintar,filetear tu con cinta y que laquen encima ;)

Atrás