taller de pintura

Cristobal

Acelerando
Hola todos aquí me tenéis con mi tema pues me he propuesto pintar mi vespa que la tengo medio desmontada y el problema es que prácticamente ni idea, he leído en este foro algo, pero lo primero que me gustaría saber si alguien tiene experiencia sobre como improvisa un Gabina pues en los talleres veo que tienen un extractor que me supongo que será para eliminar los gases de la pintura y también he oído que el problema es el polvo del ambiente, yo tengo una cochera grande pero el ambiente creo no es ideal, por lo que si alguien tiene alguna experiencia me gustaría me la comunicara, sin mas por hoy gracias anticipadas.
Saludos Cristobal

Estilo cutrepeich!! Unos amigos, un patio y mi vespa... No quedó nada mal... no fué un resultado profesional, pero lo hicimos nosotros y eso no tiene precio... he visto resultados profesionales para llebarse las manos a la cabeza.... Con que no corra viento, suficiente...  :D

Salu2!!

Hola, si la pintas al aire libre en una zona resguardada del viento te quedará mejor que en un local o garaje debido al polvo que se levanta.
Una vez decapada o lijada bien, desengrásala, es fundamental pera que agarre la imprimacion, luego lija fina o con una esponja especial que venden en droguerias para eliminar impurezas, un par de manos de pintura y el barniz final. El aire del compresor a 3 kg. y sobre todo, seco, ponle un buen purgador de agua para que no te vaya con la pintura y te queden gotas. La boquilla de la pistola para imprimacion con boquilla del n 1.8 - 2 y la de la pintura a 1- 1.2, de todas formas pregunta en la tienda donde adquieras la pintura.
La primera vez te supondrá un peñazo y engorroso pero no es más que ponerse, ánimo y al por ella ;)
Saludos

Atrás