taller en barcelona ciudad de confianza

cota_247tvep

Arrancando
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
20
Puntos
0
Saludos, despues de ver varios mails y para quedarme tranquilo, donde puedo en BCN tener un taller de confianza y que no sea el tipico oficial para hacer la revision entera de aceites y filtros y el famoso reglaje de valvulas. La moto va bien pero tiene 65.000 km y soy el tercer dueño, no quiero padecer innecesariamente, gracias a todos.
 
DOS HORAS
roselló,36

telf: 93 419 61 08

solo toca BMW , tiene buena fama entre los clientes y los precios varían de las tarifas oficiales :-/ :-/ ;) ;)
 
Gracias , gente muy simpatica por telefono, que me fije en el nivel de aceite que es lo mas importante , que la gente se descuida y petan por eso, revision general y cambio del cristal del nivel del aceite. La semana que viene la llevo.
 
Me gusta ver que lo bueno se acaba reconociendo. A mi y a mi moto nos han tratado muy bien en este taller.
Saludos.
 
... el bueno de Javi... un dia os contaré como lo llegué a hartar con el tema de ponerle carenado a mi K75 pa que me cubra en invierno... Nunca lo reconoció pero seguro que cuando yo entraba por esa puerta y atravesava el estrecho pasadizo y me veia se hechaba las manos a la cabeza: "... otra vez el pesao del carenado...".

Un buen taller, sobretodo de motos con unos añitos, 1ª serie K, boxer... no sé que tal se andará con las nuevas K o las F, pero lo averiguaré muy pronto ;)


sds
 
Arriba