Taller en BCN

Maribel_val

Arrancando
Registrado
28 Abr 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, soy, mejor dicho somos nuevos en este mundo de las dos ruedas bajo el logo de BMW. Mi novio a tenido desde japonesas hasta italianas, pero siempre tenia esa ilusion de poder tener su primera BMW, y nos hemos liado la manta a la cabeza, y gracias a un amigo nos hemos comprado una BMW K100 del '84, que la verdad esta muy bien, es super chulo ir con ella!!!.
Pero nos gustaria encontrar un taller (bueno-bonito-barato) a donde poder llevarla, para que le hagan una revision, y los posteriores mantenimientos de nuestra anhelada BNW.
Nos podeis decir algun sitio en Barcelona-Valencia?
Yo soy de Valencia, pero mi chico esta trabajando por ahora en Barcelona.
Gracias a todos, si este foro es la mitad de buenoi que las sensaciones tan gratas que nos esta dando la moto, no habra quien nos despegue ni de la pantalla ni del asfalto.

Besos
 
M-V

bienvenidos! Pues yo siempre utilizo Style Moto. Cuidaron mi R100GS (1989), R100RS Motorsport (1978) y ahora estan con mi R1150GS adv.

Estan en la Calle Berlín, 89 (entre Numancia y Nicaragua, mano derecha - facil de ver debido a la gran cantidad de BMWs aparcado delante. Carlos (el jefe) ha estado allí mucho tiempo y mi experiencia ha sido siempre positiva, barato (relativamente y rapido).

He oido hablar bien de otro taller en Poble Nou. Los talleres demas no conozco o prefiero no comentar.

el telefono de Style Moto es 93 439 5757

bob
 
yo también la llevo a Style Moto, carlos se porta bien, aunque de barato, no se no se......
 
Hola y BIENVENIDOS !!

Una K-100 del 84 !!!!  :eek:

(dentro de 5 años ya será clásica !!)  ;D ;D

Yo tengo una k-75 también muy veterana ...!

En Barcelona yo conozco y recomiendo:

Para Servicio Oficial BMW: Control 94 / Avda. Roma 141 (tel. 93453.89.85) (jefe taller: Tomás)

No oficial pero solo bmw: 2 Horas / Rosellon 36 (tel. 93.419.61.08 (Javi y Conchi)

Nada es barato amigos, pero el trato y efectividad es bueno en ambos.
Mas familiar y directo en 2 Horas.
 
Pues si, Style Moto tiene un buen servicio aunque al estar en Barcelona ciudad me pilla lejos.


Yo la llevo a Boix Motos en Ripollet (a 20 kms) y el resultado es excelente. Me han hecho las revisiones desde los 30.000 hasta los actuales 110.000 sin problemas.
 
No oficial pero solo bmw: 2 Horas / Rosellon 36 (tel. 93.419.61.08 (Javi y Conchi)

Compre la moto alli y siempre la he llevado alli, trato inmejorable, como mecanico muy bien, a la moto le ponen hasta celofan en los puños (para no mancharla), a Javi le llaman el cirujano , precio.......bueno, no es barato, pero comparado con el taller oficial si es barato ;)
 
DrBob dijo:
He oido hablar bien de otro taller en Poble Nou.
bob

a ver si averiguas cual es este taller, que ahora trabajo por esa zona y me iria de perlas poder dejar la moto antes de ir al kurro y tenerla lista al salir ;D ;D
 
DrBob dijo:

Estan en la Calle Berlín, 89 (entre Numancia y Nicaragua, mano derecha

Perdon, si te metes en dirección contraria si. Si vas en la buena dirección a mano izquierda.

Pero sin dudarlo 2 Horas, por algo a Javi le llaman "El Cirujano" por lo fino que trabaja.

Francesc
 
DAtiL dijo:
a ver si averiguas cual es este taller, que ahora trabajo por esa zona y me iria de perlas poder dejar la moto antes de ir al kurro y tenerla lista al salir  ;D ;D

Hola Datil

no tengo los datos, pero OscarGS si lo conoce.

bob
 
Hola y bienvenidos.

En Valencia concesionario oficial 2 Rodes, yo personalmente muy contento. De precio pues ni alto ni bajo ojo siempre dentro de lo que cobran los concesionarios oficiales.

A mi me han hablado de motos Martin en la C/. Castan Tobeñas pero no se si es bueno o malo por que no lo he probado aunque mucha gente del foro de Valencia las llevan a revisiones.

Un saludo. ;)
 
Te recomiendo 2HORAS en la calle rosellón entre entenza y rocafort. Bien profesionales y competentes.Tengo una K100RS 16v. del '92 que en sus manos es una maravilla... :) :) :)
 
Felicidades maribel_val y novio por entrar en la familia,
yo llevo la mia a Desmo Moto es un taller pequeñito en paseo Sant Joan entre Industria y Corcega bajando a la derecha casi chaflan con Industria, le llevo mis motos desde hace 28 años, y siempre acierta y seguro que es mas barato que un conce oficial. Tel.- 93.457.18.86 Preguntar por Vicente
 
Arriba