Taller en Bilbao con stock neumaticos para GSA LC

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.695
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Hola a todos. Tengo previsto un viajecito a Bilbao y creo que el neumatico me dura la ida y la vuelta, pero como quiero disfrutar si lo veo mal llegando a Bilbao le haria un cambio.

Agradeceria un taller donde tenga stock de neumaticos para GSA LC, pues como he dicho no reservaré ya que creo que no me hará falta, pero por si acaso.

Además si abre los sabados o cierra tarde, muchisimo mejor.

Gracias a todos
 
Yo siempre he cambiado en Motos Toño en un barrio de Bilbao (Rekalde), el dueño es muy majo, se llama Toño ( como sino ).
No se si tendrá stock, pero con llamarle no pierdes nada.

608d46a76c9bb4d47cca229da6d4a554.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Mira aquí: https://goo.gl/maps/FcHNvBzKrLE2

Saben lo que es una dinamométrica y la usan.

Además tienen buenos precios.

Saludos.
Efectivamente, muchos vizcaínos de este foro somos (yo entre ellos) clientes de SRM. Ayer estuve por allí y tienen en Stock para la LC TKC 70 y Tourance Next entre otros.
Además está al lado de la autovía, no tienes que entrar en Bilbao.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los dos sitios es de confianza. Yo he montado Tourance Next delantero, y después un juego de Roadtec 01 en SRM.
Efectivamente, usan la dinamométrica, doy fe, y hace las cosas con cuidado.
Yo en tu lugar hablaría con ellos.
Si aceptas un consejo, por aquí encontrarás muchísimas carreteras de curvas que merecen la pena disfrutar " com Dèu mana".
Quizás ellos puedan pedir los neumáticos y si son "habituales" quedárselos si no los montas. Incluso puedes pensar en enviártelos si no los quieres montar, siempre que te hagan un buen precio.
Ya nos dirás.
 
Gracias a todos. Tomo nota de vuestros consejos. Espero poder disfrutar de vuestras carreteras.

Gracias sinceras
 
Buenas yo aun no he cambiado en SRM...montan neumaticos de internet?...y sabeis por cuanto?...:rolleyes:
 
Buenas yo aun no he cambiado en SRM...montan neumaticos de internet?...y sabeis por cuanto?...:rolleyes:
A mi me respondieron en su día, que no les interesa montar neumáticos que no han vendido. Me parece razonable.
Supongo que harán alguna excepción si eres cliente de tiempo etc.
 
A mi me respondieron en su día, que no les interesa montar neumáticos que no han vendido. Me parece razonable.
Supongo que harán alguna excepción si eres cliente de tiempo etc.
Ok, gracias...yo es que uso distinto neumatico en verano e invierno...y mas de una vez los quito sin haberlos gastado del todo...lo extraño es que no sean colaboradores de paginas de neumaticos por internet, con el prestigio que tienen y a X euros por cambio de ruedas...ademas puede arrastrar a que ya la dejes para revision...;)
 
Yo mas bien lo veo al reves. Si son buenos y tienen preciis aceptables entiendo que no monten neumaticos que trae el cliente.

Cambiar neumativos no es solo el neumatico, hacerlo con cuidado, sin rallar llantas, quitando la cola de los pesos antiguos, sacando y poniendo el neumatico de nuevo si sale con mucho peso, etc ... es lo que algunos clientes valoran y eso no te lo da online. Eso sin contar que te recompren el neumatico pq no te gusta.

Su beneficio es el cobro del trabajo y el margen de los neumaticos. Si no hay margen en el neunatico pq lo trae el cliente el swrvicio se resiente ... y entonces no tendrian buen nombre.

Y normalmente los clientes que buscan el maximo ahorro, tampoco dejan muchos ingresos en otras actividades como las revisiones.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba