Taller en Castelldefels

sube

Allá vamos
¿Algun forero me puede aconsejar un taller en Castelldefels? Hasta ahora siempre llevaba la moto a Keldenich en BCN, pero ahora vivo en Castelldefels y es una historia...

Ademas, el sello de las las revisiones oficiales mola mucho ;) , pero para muchos otros temas considero que es una sangrada innecesaria...

Gracias y saludos.

yo la llevo a 2 horas en c/ rosello 36, esta muy cerca de la estacion de sans y los precios estan bastante bien, y a javi le llaman el cirujano, por la pulcritud con que trata a las motos ;)

Confirmo al 100% lo dicho por marcos. Javi es un profesional como la copa de un pino.

BMW en castelldefels no hay.... tienes los de Suzuki Carbo justo en la rotonda de la plaza Pau Casals....

Esta Moto 86 al final direccion Sitges a la izquierda antes de la rotonda nueva.

Y creo que no hay mucho mas.... a ver si un dia de estos nos vemos..... 8)

Yo voy a Muntana pero solo porque tengo la garantia.... despues ya veremos.

Saludos
No he podido evitarlo , pero como me crie en Castefa , ahí va mi comentario.
Me mame todos los talleres de castefa en mi epoca juvenil , Puch , Montesas , vespas si si si hace muchos años.
Y al final acabe en ese que se menciona ,moto 86 , en aquella epoca habia un mecanico estupendo ( hara 15 años creo que se llamaba paco )reparaba cbr 600 y demas.
pero bueno , yo te ti haria caso a marcos , que si va desde Sitges , tu desde castefa ............
Rafagas desde Mallorca.
A por cierto en Septiembre estare por Castefa , 3 semanitas , Riders y Familia.
;)

Atrás