Taller en coruña no oficial?

cocorius

Acelerando
hola compis. os agradeceria que me recomendaseis (si es que lo hay) un taller no oficial para llevar mi montura en coruña o alrededores. me toca un poco los huev..... pagar 300 lereles en el conce, cuando tampoco me fio mucho de que no hagan las cosas por su interés... ya sabemos todos como se las gastan. agradezco cualquier comentario.

En Vigo Arjones trata muy bien los boxer, y es más económico que Celtamotor, el oficial...pero te queda un poco lejos.....

Buenas. A mi tambien me interesa saber si hay alguien en Coruña o alrededores que sepa de estas motos.
Haciendo una busqueda en el foro no he encontrado nada excepto los concesionarios. El unico del que he encontrado buenas críticas es del concesionario de Oporto. Tambien he visto que hay un taller especializado en Pontevedra, se llama interbike http://www.interbikemotor.com/ ...alguien lleva su moto alli?

Hola, yo cuando compré la moto, la llevé a Novomovil y nunca más....me pareció una barbaridad lo que me cobraron y desde entonces le hago las revisiones en Autasa, en Casablanca, justo al otro lado de la Renault de Caeiro, por el lateral. Su teléfono es 981170011. Hace dos días le hice la revisión de los 50.000 y cómo siempre genial de precio y de servicio. Saben de BMW,rara es la vez que vas y no hay 5 ó 6 BMW en el taller. En esta ocasión a mayores me descubrieron un fallo en la luz larga, un cable cortado del uso...repararon la conexión y sin problema.

Es evidente que cada uno cuenta la feria cómo le va en ella, pero hasta hoy esta gente de Autasa me han demostrado que saben lo que hacen.

Pregunta por Javier, puedes decirle que vas de mi parte si quieres.

Un saludo.

Hablando con un compañero de mi Ayuntamiento que tien un GS, en JF Motor le cobraron 120 Euros por cambios de filtros, aceite y revisiones de niveles. Tambien me comento que tenia buenas promociones en neumaticos

gracias gustavo, voy a probar en este que por lo que veo y comentas saben de que van nuestras maquinas, me faltan unos 3.000 km para la revision ya te dire algo cuando pruebe. de nuevo gracias por la info.

Atrás