Taller en La Rioja no servicio oficial

P_A.

Arrancando
Alguien pude decirme si en La Rioja exite algun talller capaz de reparar BMW que no sea el servio oficial.
Me explico;He ido a pedir presupueto de unos neumaticos y no me lo han dado porque no tenian en stock me los tenian que pedir y no sabian el precio ¿Conoceis algun taller donde poder montarlos con confianza ?
He estado en otro de neumaticos y me han dicho que no tenian manera de equilibrarlo.Que montarlos me los monta pero no me los equilibraba

Yo lo llevo siempre al taller oficial, y me tratan bien.
Creo que tienes también un taller que es Motos Vidal que hace BMW

Cerró el año pasado. ?

Y no se que alternativas hay porque tengo una K1200RS al que tengo que reparar el servo trasero, que con eso, no pasaría la ITV.
El mecánico que tenia Vidal trabaja ahora en el concesionario de KTM, MotorBike Rioja en el poligono antes de Villamediana. Le vi hace meses porque me acerqué a pedir precio de ruedas y le puedes preguntar...

Cerró el año pasado. ?

Y no se que alternativas hay porque tengo una K1200RS al que tengo que reparar el servo trasero, que con eso, no pasaría la ITV.

A una mala acercar la moto a un taller de Zaragoza, como Magic? Pregunto. No se si habrá algo mas cerca, por eso lo digo.

A una mala acercar la moto a un taller de Zaragoza, como Magic? Pregunto. No se si habrá algo mas cerca, por eso lo digo.

Más cerca Vitoria, a 45 minutos y con posibilidad de autobús.

Pero lo ideal es hacerlo en Logroño.

Cuando vivía en Bilbao, pasaba las revisiones en el día, en Vitoria, pero ya se trata de una reparación.

Desmontar servo, enviar a otro taller y volver a montar.

Y eso se puede dilatar en el tiempo.

Atrás