Taller en Madrid

axo78

Arrancando
Hola compañeros,

Hace 2 semanas llevé mi f800st a que me revisaran un ruido en la moto (el de la bomba hidráulica que no tensa la cadena) y lo de los puntos muertos de 1º a 2º. En el taller me dijeron que los ruidos esos eran normales en ese motor, que era un motor ruidoso, y que no vieron nada raro en relación con los puntos muertos. Se que hicieron algo en el embrague porque la maneta tenía un tacto distinto. Pues bien, este sábado me he llevado una desagradable sorpresa porque ha empezado a hacer puntos muertos de 5ª a 6ª, cosa que antes no había hecho. La moto es de julio de 2008 y fecha de compra finales de septiembre de 2008 y tiene 5300km.

¿Sabéis de algún taller en Madrid capital que realmente solucione estos problemas? La verdad es que compré la moto de 2ª mano hace 3 semanas y ya me estoy empezando a poner nervioso con estas nuevas sorpresas.

Gracias

Hola. Lo de los puntos muertos entre 5 y 6 son relativamente normales. Con el paso de los kilometros, que producen con menos frecuencia. También hay que cojerle el tranquillo al cambio, yo he notado que embragando muy poco y haciendo con decisión el toque en la palanca del pie, casi nunca se queda en punto muerto.
Espero haberte tranquilizado un poco.
Uves.

Opino igual, con el tiempo te acostumbras y tienes que intentar meter las marchas con decisión y veras que poco a poco ya no te sucederá, al menos así me sucedio a mí.

Un saludo! ;)

Pues yo os tengo que llevar la contraria a los dos. Puntos muertos, nada más que uno, entre la 1ª y la 2ª.

Otra cosa es que sea habitual en algunas unidades a las que les ocurre a menudo y no han querido o sabido arreglároslo. Que os miren eso porque no es normal.

A mí no me ha pasado nunca, por más que he intentado buscar un punto muerto entre 5ª y 6ª, y a muchos otros tampoco.

un saludo! ;)

La verdad es que es curioso, el domingo me estuve fijando bien y casi podía predecir las veces que iba a hacer punto muerto entre la 5ª y la 6ª...si al engranar la 5ª el embrague va muy suave y la palanca de cambios tiene poco recorrido hacia arriba, bingo!, tienes tengo todas las papeletas de hacer un punto muerto. Cambio con bastante fuerza, pero el problema creo que es que la palanca de cambios hace tope y no puedo engranar la marcha del todo, por eso se queda "en tierra de nadie".

No se, en mis 2 motos anteriores nunca me pasó esto...estoy bastante mosqueado.

Agradezco vuestros comentarios, pero nadie me ha respondido a la pregunta del millón: ¿hay algún taller oficial BMW en Madrid que sea solvente de verdad 8-) , que revise a conciencia las motos y que solucione estos problemas?

gracias!!

Yo te puedo recomendar este:

De la Torre Simón
Gonzalo Sandino, 5

28039 Madrid
Teléfono: +34 915795078

No tengo experiencia propia con el ya que de momento no lo he necesitado. Pero conozco varias personas que ha quedado satisfecho con sus servicios

Getafix dijo:
Yo te puedo recomendar este:

De la Torre Simón
Gonzalo Sandino, 5

28039 Madrid
Teléfono: +34 915795078

No tengo experiencia propia con el ya que de momento no lo he necesitado. Pero conozco varias personas que ha quedado satisfecho con sus servicios

Hola, en este taller pase la revision antes de ayer y el trato fue muy bueno, pero no te van a solucionar este problema, ya que también me pasa a mi, se lo comenté al mecánico y no supo hacerle nada mas que ajustar un poco el cable, pero sigue haciendo esos puntos muertos que pienso que BMW debería responsabilizarse de arreglar. Claro, imaginate el coste que le puede generar a BMW tener que arreglar este fallo en todas sus motos. No se, si alguien conoce un taller donde se responsabilicen seria de gran ayuda. Considero que ir a 100 km/h y cambiar a 6ª y encontrarte en un punto, no muerto, si no mas bien en blanco, pues no es normal.
Saludos

Hola a todos. me alegra que se haya sacado el tema. A mi también me pasa y pensaba que soy tonto y me despisto de 5º a 6º. Yo la voy a acercar a Movilnorte, pero no me espero que me hagan mucho caso por experiencias previas....

Yo voy siempre a MSM Getafe. Tiene la moto 2 años y medio, siempre he ido allí y me han atendido muy bien. (además, si pides cita con tiempo, puede que te dejen moto de sustitución para las revisiones sin coste..)

Atrás