Taller en Madrid

fross

Arrancando
Me imagino que esta pregunta ya la habrá posteado mas de uno, pero por mas vueltas que le doy al foro no lo encuentro. ¿alguien me podría aconsejar un concesionario oficial BMW en Madrid para llevar la moto?

Muchas gracias

Pues si. Esta pregunta sale casi todas las semanas.

Mi recomendación: Movilnorte.

Muchas gracias y disculpadme por no saber buscar. La llevaré entonces a Movilnorte ya que hoy en una gasolinera tenían la gasolina mezclada con agua y nos hemos quedado tirados un montón de coches y motos. Me imagino que tendrán que vaciar el deposito y limpiar los inyectores.

Hola Fross, yo en Madrid taller oficial solo conozco De La Torre Simón. Acabo de pasar revisión y contento. También he oído hablar muy bien de Movilnorte.

Que no sea nada y a disfrutar la pedazo moto que tienes. Nada que ver con nuestras Venox, eh?

Un saludo

También, si vives por la zona sur, puedes llevarla a MSM, en Getafe.

Pepelu dijo:
Pues si. Esta pregunta sale casi todas las semanas.

Mi recomendación: Movilnorte.

Al hilo de esto, no creo que haya ningún problema en llevar la moto a otro concesionario distinto a donde la compraste, pare hacer la revisión y que además te arreglen algún problema en garantía, ¿no? Es que no sé BMW cómo se comporta en estos casos, si te dicen que los temas de garanía te vayas al conce donde lo compraste o qué.... :-[

un saludo

PD: mi conce de momento no encuentra solución a cierto problema y se me empieza a agotar la paciencia...

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, que alegría Mapi, cuanto tiempo sin saber nada de ti, al final la he llevado a de la Torre Simon, había preguntado antes en motos hernandez, que parece que tiene buena fama por el foro, pero hasta mediados de mayo no me hacían un hueco y no era cuestión de que la moto estuviera en la base de la grúa hasta entonces, ni quedarme yo tanto tiempo sin la bicha, en movilnorte me pillaba peor así que llamé a esta gente y esta misma tarde se ha quedado con ellos. El hombre mayor (me imagino que es el jefe) me ha dicho que probablemente con vaciar el deposito y cambiar el filtro de la gasolina será suficiente, pero que hasta que no la destripe no me lo podía asegurar. Ya contaré como acaba la historia, eso si, me da que al de la gasolinera se le va a caer el pelo.

distrito ciudad lineal, calle rio ulla, motos ulla, no es oficial pero solo toca bmw lo que ocurre es que tiene una lista de espera para un mes, con eso te digo todo

Gracias scup, a ese taller es al que llevo la moto habitualmente, pero en este caso al estar por medio compañías de seguros que se deben hacer cargo del problema prefería ir a servicio oficial y que me den una garantía de BMW sobre la reparación.

Atrás