Taller en Madrid

Roberto78

Arrancando
Bueno, ante la mas que posible llegada de una R1150R, me gustaría que me contaseis, los mejores talleres (oficiales y no oficiales), en Madrid, donde llevais a las vuestras.
Muchas gracias a todos.

Busca un poco, hay muchísima información en el foro.

No te lo tomes a mal.

Saludos.

Teniendo en cuenta que esto de los talleres depende de como te haya ido la feria con ellos y que es muy subjetivo por lo que cualquier opinión debe ser tomada con "pinzas"

A mi me gusta y me ha ido bastante bien en trimotos cuya web es www.trimotos.es
Y no la llevaría jamas a Motos Hernandez.

Pero ya te digo, otro lo mismo te dice todo lo contrario y también tendrá sus fundadas razones........

Teniendo en cuenta que esto de los talleres depende de como te haya ido la feria con ellos y que es muy subjetivo por lo que cualquier opinión debe ser tomada con "pinzas"

A mi me gusta y me ha ido bastante bien en trimotos cuya web es www.trimotos.es
Y no la llevaría jamas a Motos Hernandez.

Pero ya te digo, otro lo mismo te dice todo lo contrario y también tendrá sus fundadas razones........

Yo la llevo a Trimotos y estoy muy contento con ellos.

De los no oficiales creo que Motos Ulla es el que cuenta con mejores opiniones.

Mi opinión:

Taller oficial BMW Madrid (para temas chungos= modulador ABS)
En cuanto a los no oficiales:
Trimotos... Careros y chapucillas, para lo que te van a cobrar vete a BMW madrid, que te tratan de puta madre, te tomas tu café o tu zumo y te dan una limpieza a la moto que te puedes afeitar en ella.
BRM.. no me molan nada, informales y chapuzas
y al que nunca lo llevaría, aunque fuera el último taller del mundo, aunque fuera gratis sería a Escape Libre...
Espero haberte ayudado, no obstante mi consejo es que te hagas autosuficiente. Felicidades por tu moto, es una gran burra!

Mi opinión:

Taller oficial BMW Madrid (para temas chungos= modulador ABS)
En cuanto a los no oficiales:
Trimotos... Careros y chapucillas, para lo que te van a cobrar vete a BMW madrid, que te tratan de puta madre, te tomas tu café o tu zumo y te dan una limpieza a la moto que te puedes afeitar en ella.
BRM.. no me molan nada, informales y chapuzas
y al que nunca lo llevaría, aunque fuera el último taller del mundo, aunque fuera gratis sería a Escape Libre...
Espero haberte ayudado, no obstante mi consejo es que te hagas autosuficiente. Felicidades por tu moto, es una gran burra!

Por cierto, estas son mis experiencias en los talleres Madrileños, es mi opinión, auqnue habrá gustos como colores, eso si, si al final te decides por Trimotos (seguro que en el foro te quieres convencer) yo me aseguraría que no estuvieran saturados, por lo menos para que te miren a la cara cuando recepcionan tu moto.

Vsss

Por cierto, estas son mis experiencias en los talleres Madrileños, es mi opinión, auqnue habrá gustos como colores, eso si, si al final te decides por Trimotos (seguro que en el foro te quieres convencer) yo me aseguraría que no estuvieran saturados, por lo menos para que te miren a la cara cuando recepcionan tu moto.

Vsss

Sí que has tenido mala experiencia... mira que lo siento. Pero sigue estando lleno de BMWs, cada día. Lo cual imagino que no es porque sus dueños llevan meses esperando a que se las arreglen. No sé si son muy caros o baratos, lo que sé es que hasta ahora me la han dejado perfecta.
Me quedo con lo del modulador de BMW Madrid, porque creo que me va a interesar para mi cuñado. ;)

Atrás