Taller en malaga para BMW no oficial

ENRIQUE ALZOLA

Arrancando
Hola a todos. Sabe alguien un taller de confianza que no sea BMW en malaga.
leo por todos lados que los oficiales son careros.

Saludos a todos

Hola Enrique,

Yo la llevo a Moto Boxer en el palo, por ahora sin quejas. Ignacio (hijo) es bastante apañado y de precios no son careros. Ultima revisión (60.000km) me costó 140€ incluyendo algunos retoques a la tapa de balancines, maneta del embrague y espejo (por una caida en parado).

Hola Enrique,

Yo la llevo a Moto Boxer en el palo, por ahora sin quejas. Ignacio (hijo) es bastante apañado y de precios no son careros. Ultima revisión (60.000km) me costó 140€ incluyendo algunos retoques a la tapa de balancines, maneta del embrague y espejo (por una caida en parado).

Yo en verano pedí cita, me dijeron que estaban muy liados y me apuntaron en una libreta para llamarme a las 3 o 4 semanas, como no tenia demasiada prisa me daba igual, pues aun sigo esperando...

Un saludo!

Hola ¡¡Hay más boquerones!!
Yo los conozco desde hace 14 años, y si tu moto no tiene electrónica, son fantásticos, más allá de la k75, simplemente no tienen los útiles para trastear los ordenadores. Son mecánicos del siglo XX, en plan medico de familia, todo el taller limpio, y con mucha experiencia, para revisiones normales, sin problemas. Ahora no voy, por que me compré la moto nueva y voy por el conce. Buena gente, pero como todos los talleres y mecánicos, tienen sus cosas.

Yo en verano pedí cita, me dijeron que estaban muy liados y me apuntaron en una libreta para llamarme a las 3 o 4 semanas, como no tenia demasiada prisa me daba igual, pues aun sigo esperando...

Un saludo!

Si es que son así, estarían liados, y luego se les pasó, has de insistir tu con ellos, son así. NO tienen ni un ordenador en el taller, todo a mano, en la libretita...

Yo tenía una k75 azúl, muy bien cuidada, un día llegó un señor con una R, no recuerdo cual, y le dijo Ignacio Padre "Mire usted, ¿Ve como tengo el taller y las manos?, pues yo no tengo por que mancharme para tocar su moto, así que por favor, la lava y la trae de vuelta"
El pobre hombre me miró, y atónito sacó la moto de la entrada y se fue.
Lo más increíble es que a la media hora volvió con la ¡moto limpia!

Yo tenía una k75 azúl, muy bien cuidada, un día llegó un señor con una R, no recuerdo cual, y le dijo Ignacio Padre "Mire usted, ¿Ve como tengo el taller y las manos?, pues yo no tengo por que mancharme para tocar su moto, así que por favor, la lava y la trae de vuelta"
El pobre hombre me miró, y atónito sacó la moto de la entrada y se fue.
Lo más increíble es que a la media hora volvió con la ¡moto limpia!

Hahaha, casi lo estoy viendo!.. :D

Buenas! Yo tengo una BMW R 1200 GS. Hace un mes me fije que perdía aceite y el aforador de gasolina no funcionaba. No sabía donde podía llevarlo que no fuera oficial. Entonces un amigo me informo que en el taller Antonio Solis habían iniciado el servicio de moto. Decidí llevarlo donde me ajustaron el cuadro y me cambiaron el reten del grupo. Fueron rápidos e hicieron un buen trabajo. Incluso me limpiaron la moto. Quede bastante satisfecho y, si tengo otro problema no dudaría de llevarlo allí otra vez.

Atrás