Taller en Mallorca para F 650 CS

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola, este post va dirigido a los usuarios de BMW en Mallorca, y es para preguntar si me podeis recomendar talleres alternativos en Mallorca a los oficiales de BMW.

Me toca la revisión de los 20.000 Km de una F 650 CS y me gustaría saber si hay alternativas.

Y a parte de eso, haceis vosostros mismos el mantenimiento básico????? es que si muchas cosas las puede hacer uno mismo, y si no son difíciles, se ahorra una buena pasta.

Un saludo y V'ssssssss

Pues yo de momento me lo hago todo yo mismo, que si me tengo que fiar del concesionario oficial

Hola, saludos desde Sa Roqueta ;)

Actualmente el que yo considero mejor mecánico de motos de la isla está en Muro, yo lo conocí cuando él curraba en otro taller, y el tío es un fuera de serie.

Para cambios de aceite., filtros , neumáticos y mantenimiento en general, puedes acercarte casi a cualquier taller. A mí me inspira confianza Motorrad-Mallorca. De todos modos el mantenimiento básico no es nada complicado a poco que sepas utilizar un destornillador y tengas sitio para hacerlo.

Pásate por el post de SPDF en "Salidas locales" y encontrarás a gente de Mallorca que podrá darte más información sobre el tema.

parrec dijo:
Pues yo de momento me lo hago todo yo mismo, que si me tengo que fiar del concesionario oficial

Todo, todo????? es que en en la Rev. 20000 hay una infinidad de cosas que pá qué! no acabarem mai :o

Lo del cambio de aceite y filtro parece sencillo, pero hay muchas cosas que ...... no se, no se

de todas formas gracias por responder [smiley=thumbsup.gif]

Salut i V'sssssssssssssss

rodamons dijo:
   Hola, saludos desde Sa Roqueta  ;)

Actualmente el que yo considero mejor mecánico de motos de la isla está en Muro, yo lo conocí cuando él curraba en otro taller, y el tío es un fuera de serie.

Para cambios de aceite., filtros , neumáticos y mantenimiento en general, puedes acercarte casi a cualquier taller. A mí me inspira confianza Motorrad-Mallorca. De todos modos el mantenimiento básico no es nada complicado a poco que sepas utilizar un destornillador y tengas sitio para hacerlo.

Pásate por el post de SPDF en "Salidas locales" y encontrarás a gente de Mallorca que podrá darte más información sobre el tema.

En muro???? joer, al lado de casa ;D si me puedes decir donde, me pego un salto un dia de estos.

Lo básico lo voy a empezar a hacer, creo.

Gracias por responder, ya hecho un vistazo en el post de los friteros..

Salut i V'ssssssss

bj, del taller de Muro te puedo informar yo mismo. Te paso privado con su nombre, teléfono y toda la pesca :)

en en la Rev. 20000 hay una infinidad de cosas que pá qué! no acabarem mai :o

Desde luego que no acabarías nunca, igual pasa en Piiiiiiiiiiiii, que no  lo hacen, pero eso sí, te lo cobran como si lo hubieran hecho, por estas te lo juro: que aprenda a conducir el Doc. Corleone si miento ::) ::) ::)

rodamons dijo:
en en la Rev. 20000 hay una infinidad de cosas que pá qué! no acabarem mai  :o

Desde luego que no acabarías nunca, igual pasa en Piiiiiiiiiiiii, que no  lo hacen, pero eso sí, te lo cobran como si lo hubieran hecho, por estas te lo juro: que aprenda a conducir el Doc. Corleone si miento ::) ::) ::)

:-? Creo que m'he perdut :-?

Piiiiiiii es en BayerischeMotorenWerk????? vols dir???? que no lo hacen y te lo cobran?????

Por eso el nombre del conce Tyranosaurus Rex y tal y tal......

y lo que no sepamos hacer en casa, vamos a acavar en muro,,, joder rodamons, menos mal que el DOC, no sale de los SPDF, que si ve que tambien te metes con el por aqui... te curra. ;)

Ja es de dia a la vila del pingüí ;D

Y lo de las piezas, filtros de oil, aire, pastillas de freno,..... donde lo comprais??? porque en BoxerTodo seguro que no, porque tardan un ou!

Un dia de estos me acerco a Muro, cuando llegue de currar, que son unos Kmtrillos de ná....

..... y el tema de los neumáticos, tb, en Muro???????? o salen mejor de precio en sitios "grandes" tipo Santi o Can Pau Es Gomer o similares?????? es que tb le toca ya :-?

Lo del taller en Muro, he oído muy buenas referencias, pero como no le conozco personalmente, ni se dónde encontrarlo, pero he visto su trabajo en una GS y la verdad, parece muy bueno el tio.

PORQUE NADIE MA HA PASADO AUN LOS DATOS Y DIJO QUE ME LOS PASARIA (eii sorro) ;D

Referente a los trabajos, yo eliminando el ajuste de vlv. le he revisado todo lo que dice el libro de mantenimiento. (para mi lo más complicado, bueno delicado es cambiarle el líquido de frenos).

Y en temas de neumáticos a mi me gusta bastante Redonda. Tienen una tienda delante del Globo Rojo (es que no me acuerdo del nombre de la calle), y otra mucho más grande en el Polígono de Marratxi, enfrente de Carburos Metálicos.

parrec dijo:
Lo del taller en Muro, he oído muy buenas referencias, pero como no le conozco personalmente, ni se dónde encontrarlo, pero he visto su trabajo en una GS y la verdad, parece muy bueno el tio.

PORQUE NADIE MA HA PASADO AUN LOS DATOS Y DIJO QUE ME LOS PASARIA (eii sorro)  ;D

Referente a los trabajos, yo eliminando el ajuste de vlv. le he revisado todo lo que dice el libro de mantenimiento. (para mi lo más complicado, bueno delicado es cambiarle el líquido de frenos).

Y en temas de neumáticos a mi me gusta bastante Redonda. Tienen una tienda delante del Globo Rojo (es que no me acuerdo del nombre de la calle), y otra mucho más grande en el Polígono de Marratxi, enfrente de Carburos Metálicos.

Pues otro sitio para ir ;) pero creo que iré a la de Marratxí, que nosea cosa que me confunda......

Gracias a vosotros ya puedo empezar el bricolage, pero bueno, a poc a poc, que no me quiero cargar nada.....

esta mi pequeña http://bjoan.favshare.com/index.php/F+650+CS/ por si me veis pasar aixancado sobre ella.

Gràcies a tots [smiley=thumbsup.gif]

Atrás