Taller en Santander

j_cruz

Acelerando
Hola a todos, hace tiempo me parecio leer en el foro, que en santander existe un taller no oficial donde la gente suele llevar sus bmws cuando ya ha terminado la garantia porque el mecanico debe saber bastante de estas motos y no pegan los sablazos de la casa oficial, de ser cierto me gustaria si alguien me puede poner la direccion de dicho taller.

muchas gracias ;)

Supongo que en motos San Miguel , para la mayoria de las cosas es el que mejor entiende de BMW, pero para algunas otras tendras que seguir en Carmelo.
Si pasas por alli veras muchas BMW´s

Yo se la llevo a TC MOTOS, esta detrás de los antiguos depositos de tabacalera al final de Marques de La Hermida, son bastante serios y tanto Raul como Richard son muy buenos mecánicos. Es bastante mas barato que San Miguel y con menor tiempo de espera para las revisiones y las reparaciones. Tienen bastantes clientes de BMW.

Fsssssssssss.

8-)Hola,yo la llevo ha Motos hooby,q tiene un mecanico muy entendido en nuestras maquinas,ahhh,y por supuesto en precios creo q no tienen competencia.
El taller esta pasando corcho en direccion al cruce del empalme,y el mecanico se llama Rober.

Vssss. :exclamation [smiley=beer.gif]

Atrás