Taller en Sevilla - montaje maletas laterales/parrilla/herrajes F800R

JessTer

Arrancando
Buenos días a todos!
Me acabo de comprar de segunda mano las maletas laterales originales para la F800R y van con un bombín de cerradura que, obviamente, no es igual que la llave de mi moto.
Cual ha sido mi sorpresa que he llamado a BMW en Sevilla (Todomoto) y me dicen que montar las parrillas+herrajes + codificar las dos maletas, son....3 horas de trabajo=180€ !!!! (sin contar con las nuevas cerraduras)

Sinceramente, me parece una auténtica estafa. Que casualidad que cuando fui a preguntar el importe del suministro y montaje me dijeron que en 30 min estaban montadas y ahora me encuentro esto.

En fin, a lo que iba.
Me podéis decir dónde encontrar el manual de montaje de la parrilla y herrajes para la moto? Entiendo que no puede ser muy complicado, pero me gustaría ver alguna ilustración o manual.

Y por si las moscas, conocéis otro taller en Sevilla donde puedan montármelas y codificar las maletas?

Estoy muy cabreado con el taller....

Gracias.

que ladrones, yo me compre los soportes de las maletas laterales y iban fotos de como colocarlos, cosa de 10 minutos, y al comprar las maletas en el concesionario me pusieron las cerraduras y me las codificaron gratis pero tambien habia un esquema de como hacerlo son unas especies de arandelas que se van moviendo, seguro que todo lleva su plan de montaje.

lo difícil es sacar el bombin, que al final lo mas fácil, seguro pero costoso en tiempo es desmontar la maleta. par codificar el bombín, busca en el foro como se hace, es muy fácil o en youtube también esta. necesitas las plaquitas de codificación, que si puedes conseguirlas en el taller perfecto, sino creo que vienen con los bombines nuevos. A mi en la BMW me los dieron gratis, ya que tienen muchos que les sobran.

Gracias por vuestras respuestas!

que ladrones, yo me compre los soportes de las maletas laterales y iban fotos de como colocarlos, cosa de 10 minutos, y al comprar las maletas en el concesionario me pusieron las cerraduras y me las codificaron gratis pero tambien habia un esquema de como hacerlo son unas especies de arandelas que se van moviendo, seguro que todo lleva su plan de montaje.

No tendrás por casualidad ese esquema de montaje, verdad? Estoy volviéndome loco intentando encontrar el manual en internet pero no lo consigo :(

Atrás