taller en tenerife razonable

lafusion

Acelerando
Hola de nuevo desde Tenerife, ¿conoce alguien del foro evidentemente de Tenerife algun taller de confianza para llevar mi K100rs 16v.?Gracias

Yo te recomendaría " Boxes " en San Benito-La Laguna.
Su mecanico es muy bueno y tiene mucha experiencia, incluso le llevaban las K a la Guardia Civil.
Saludos.

Aparte de Canaauto, Boxes en La Laguna, y Juan Carlos en La Matanza, frente a la cafetería el Mocan.

Fantastico he ido a Boxes como me recomendaron y la leche he reconocido al mecanico ( fantastico mecanico y persona)ya me atendio cuando trabajaba para otra empresa que tenia BMW y mis primeras K100 alla por el final de los 80 principio de los 90 ya que fui poseedor de una K100 8v y posteriormente una K100 16v con Abs que gozada y ahora a repetir K100 despues de probar otras marcas Yamaha, Suzuki y conceptos, custom, off road etc. Me he dado cuenta de que esta es mi moto si la fabricasen otra vez la compraria nueva seguro, ahunque pienso mimar la que acabo de comprar como si fuese una especie en extincion. ;) :),Me atendio enseguida me dio hora para el dia siguiente me hizo un cambio de aceite y filtro y revisada de niveles y 47,41 euros mas que razonable diria excelente, no lo dire muy alto no piense el dueño del taller que seguro entra en este foro y suba precios >:(, no creo son profesionales. :-X

Joer se me ha hecho la minga un lio, repito las ultimas frases para los que no sepan de geroglificos: No sea que el dueño del taller (que seguro entra en este foro), piense que cobra barato y suba precios. Que ni se le ocurra :'(

Atrás