Taller en Valencia para revision 40000 F800GT

magiza83

Arrancando
Buenos dias,

Tengo que pasar la revision de los 40.000km en mi F800GT, he ido a dos rodes y son 1200e! ?

El caso es que desde la pandemia uso muy poco la moto y me gustaria poder pasar una revisión a la moto pero sin gastarme ese dineral.

me podéis recomendar algún taller en Valencia ciudad o alrededores? lo que tenia es mente es pasar la revisión y me digan si la correa esta para cambiar, etc...

Muchas gracias.

disculpad el tema duplicado, pero el servidor me ha dado error al publicarlo, pero parece que si que lo habia hecho. Si alguna admin puede borrar uno de los dos, mejor.

disculpad el error.

De que año es? Te lo digo porque si tiene menos de 10 años (imagino que sí), puedes pillar un pack de tres revisiones gratuitas que son alrededor de 1000€, las piezas de desgaste no se incluyen.

Me parece una barbaridad 1000 leuros por tres revisiones si no incluyen piezas, entiendo que entonces solo incluye aceite y filtros

Me parece una barbaridad 1000 leuros por tres revisiones si no incluyen piezas, entiendo que entonces solo incluye aceite y filtros
Bueno, en caso de hacer todo en la marca y de manera escrupulosa, con ese pack de tres, ya te sale más barato que la de los 40000km (la del cambio de correa) y te quedan dos más. En mi caso, lo hice así.

Atrás