taller en valencia

kirtash 80

Arrancando
hola amigos, tengo una f800r desde hace dos meses comprada de segunda mano en valencia. la he comprado de una casa de compra venta. estoy encantado con la moto, me encanta.
pero me gastaría llevarla a que le hicieran una revisión para asegurarme que todo esta bien.
tiene 12000km y me han cambiado los discos de embrague (en teoría) donde la compre, pq el cambio iba super duro.
ahora cuando esta fria al salir en primera, noto como un pequeño enganchón al empezar la marcha luego ya perfecto todo. así que me gustaría llevarla a algún taller y que la revisen bien, sin pasar por el servicio oficial.
si alguien conoce alguno se lo agradezco.
un saludo.

Buenas.
Me he tenido que poner las gafas para asegurarme que no eran 120.000km en lugar de 12000.
Ya es raro tener que hacer un embrague con esos km. A mí me hubiera mosqueado muchísimo eso.
Aún así, ya que la has comprado, supongo que la reparación tendrá una garantía, incluso podrías alegar vicio oculto si tuvieras que meterte en serio contra el compraventa.
Es loque pienso yo vamos.

Pues en teoría un año de garantía tengo. A mí tb me parece raro lo del embrague, de todas las motos que he tenido nunca he cambiado discos.
Por cierto la moto es de noviembre del 2018

Yo llevo varias revisiones en Boxerval y, aunque no regalan nada, me parece un buen servicio y un precio razonable. Supongo que tenerlos cerca de casa también influye de manera positiva

Valiente Motorsport son colaboradores del foro.
Boxerval tiene precios muy muy similares a taller oficial (a mí particularmente me presupuestaron más que en taller oficial la revisión de los 20k)
Fersan Alzira yo no tengo queja ni en precio ni en servicio.
Motoadictos son buenas gente. Y el mecánico (Ángel) creo que fue mecánico de BMW

Valiente Motorsport son colaboradores del foro.
Boxerval tiene precios muy muy similares a taller oficial (a mí particularmente me presupuestaron más que en taller oficial la revisión de los 20k)
Fersan Alzira yo no tengo queja ni en precio ni en servicio.
Motoadictos son buenas gente. Y el mecánico (Ángel) creo que fue mecánico de BMW
Esta semana comprobaré el precio de la hora en Boxerval, pero me parece que es bastante más barato.

De Valiente Motorsport y de Motoadictos he oído hablar muy bien, pero no me pillan cerca de casa y por eso me decidí por Boxerval. Valiente creo que está al lado de Dos Rodes y Motoadictos en Mislata y me viene un poco a contramano dejar la moto y tener que volver a recogerla, pero seguro que en ninguno de los dos fallas

Esta semana comprobaré el precio de la hora en Boxerval, pero me parece que es bastante más barato.

De Valiente Motorsport y de Motoadictos he oído hablar muy bien, pero no me pillan cerca de casa y por eso me decidí por Boxerval. Valiente creo que está al lado de Dos Rodes y Motoadictos en Mislata y me viene un poco a contramano dejar la moto y tener que volver a recogerla, pero seguro que en ninguno de los dos fallas
Me autocito para confirmar que el precio de la hora en Boxerval (en septiembre de 2024) me lo cobraron a 50€/hora más IVA, creo que algo más barato que en BMW

Atrás