Taller en Zaragoza?

205

Curveando
HOla de nuevo.
Conoceis talleres donde toquen bien las bmw´s clasicas y que no sea caro?
Tengo problemillas en la carburación de la mia (R45 ya lo he puesto en otro post)...y aunque intente solucionar los problemas con vuestra ayuda, no está de más conocer buenos tallleres o buena gente que controle..
Otra opcion si alguno de vosotros estais por aquí y controlais del tema....y por un modico precio cree que podria ayudarme además de una cercecita e intercambiar opiniones, que lo diga que estaré encantado de recibir ayuda y consejo.
PD: vengo de una vespita, que nada tiene que ver con ésta.

Saludos

Estás de suerte, la gente de Zaragoza es muy activa. Seguro que alguien te echa un cable por menos de mil euros ;)

Cuales son tus problemas con la carburacion?? En Zaragoza hay compañeros que controlan bastante... Ademas, un tal señor Nuggie, tiene una maquinita espectacular (Twin Max o algo asi) que deja la carburacion clavada...

Seguro estaria encantado de poder ayudarte... O si no, te curras una bricoquedada y acudimos el comando maño en masa... De pagar ni un duro!!! como mucho unas birras y quiza algo de jamon jejeje....

Bueno, En Zaragoza no estaras solo... hay muy buena gente... Lo unico, que el maestro de todos esta ausente... Pero sus pupilos hemos adquirido algun conocimiento que te puede servir...

Vss

Muchas gracias por el ofrecimieneto.....se agradece..

Gracias x las respuestas...mañana mismo pido las gomas de lass toberas y ya os contaré si ha sido la solución, a parte de otras ccosillas mi principal problema es que en caliente se queda acelerada....y en frio puede tener el relenti algo inestable.

Si que están algo cuaarteadas....así que manos a la obra.

De cualquier forma tomo nota de una posible quedada....

Estoy como chico con zapatos nuevos a pesar de los problemilllas, ya os iré contando-

Saludos y agradecido

Bienvenido por estos lugares. Yo no puedo ayudarte mucho porque todavía no soy digno "mecanicamente" de estos señores, pero como dice Dani, si es por quedar quedamos y ya veremos lo que podemos hacer

Saludos y bienvenido. Yo también estoy por Zaragoza. Como te han dicho tenemos al gurú en el exilio, pero algo se podrá hacer... tú propón fecha y lugar, y de gastar, lo justo !!!!!

yo estoy en Zaraguay, quedamos cuando quieras, pero no tengo vacuometro si alguien dispone de el quedamos y lo hacemos mi e.mail porque hay dias que voy a tope de trabajo y no entro en el foro pero el e.mail lo atiendo

andresbings@gmail.com

Hola a todos...

Hoy voy a pedir las gomas del carburador al cilindro y a ver que pasa.....lo de carburarla con el vacuometro está muy bien, pero primero lo dicho (que si que estan cuartadas).

Mi siguiente paso será cambiar el aceite de las horquillas y ver que pasa con el freno delantero (la llevé al taller a cambiar aceite filtro , la sirga del estarter y revision, al dia siguiente sirga partida, el freno se hunde en exceso no le dan importancia, no se si esta bien purgado; me dicen que han mirado niverles)....cambio el acite del cardan y me sale como 100ml, cambio el aceite del cambio y me sale como tierra.....en fin.....lo mejor uno mismo o con ayuda de gente que sabe lo que lleva entre manos.

COmo digo vengo de una vespita y la verdad que lo mismo...vas a tallleres que te cobran lo que quieren, pero al final te das cuenta que lo mejor y lo mas barato es ayudarte de foros y solucionarte los problemas.

Espero poder ir aportando algun dia cosas a vosotros tambien

Cuando tenga puestas las gomas del cilindro al carburador os cuento y si eso ya quedaremos para ver como funciona un twin max,,,,,que tanto he oido hablar yá

Tiempo voy sacando el que puedo para la moto...pero la paternidad....

Saludos.

Hola, se bien venido a esta pequeña - gran comunidad, relajate (en tu moto ) y disfruta.
Seria buena escusa quedar para conocerte.
un saludo 8-)

hOLA 205.
A que taller la has llevado para el aceite y la sirga???

Hola a todos de nuevo-

Claro que habrá que quedar....a ver esas maquinas.

Ayer pedí las toberas a bmw...imagino que mañana o pasado estará ya.

Con respecto a lo del taller...prefiero dejarlo y olvidarme, no quiero crear polemica nada más entrar.

Saludos de nuevo, a ver esa quedada, ya os iré contando mis resultados.

Voy tomando de los consejos y sitios donde ir encontrando cosaasss

Gracias

Lo que vale poco (juntas varias, retenes horquillas, conectores eléctricos, etc) a la casa. Mola ir a la caja del concesionario BMW y pagar una superfactura de 4 ó 5 lereles. ;D ;D
Lo demás a Maxboxer; además si tienes dudas del repuesto que tienes que comprar él te lo aclara

Perroverde , yo no tengo twin max, me lo dejaron simplemente y la cagué, una buena herramienta en malas manos no vale de nada. Sin embargo Nino sin aparato ni ná me la había dejado perfecta y yo por probar,,,,ahora me va mal. El dueño del aparato es de los de moto moderna y nos volvimows locos para ajustar la mía. A mí no me convence, prefiero un vacuómetro de dos agujas, ws más preciso y no oscila . Además de que para una buena caruración no sólo se mide la aspiración. Yo creo que una ver bien carburada, el truco está en los cables que tiren a la vez . Saludicos.

HOla de nuevo

Seguro que conoceis esta pagina de despiece de modelos bmw, a mi me viene de cine, es como de despiece del concesionario, con referncias y todo.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp

Con respecto a mi moto, sigo con algún problema de carburación algun petardeo en bajas y algún tirón en bajas tambien, al final creo que me voy a decidir a desmontarlo, limpiar, mirar juntas (o cambiarlas), espero no cagarla....reconozco que me da respeto (pero el rato que se pasa....)

En carretera se porta, a 100-120 va bastante bien.

Como dije con mi reciente paternidad, mi horario de moto es un poco raro (aprovecho las siestas del nene), pero a ver cuando nos conocemos ok?

Saludos.

Con el permiso de Javier Barracinco ;)

dsc9880ju5.jpg

No es como el nuestro, pero te puedes hacer una idea de lo que hay.

Mírale también las membranas (arriba) a ver si están rajadas o deterioradas.

He desmontado la parte de abajo y he sacado los chicles....los he limpiado y soplado pero las toricas, no parecian toricas, estaban hechas una MMM.

Los dos tornillos donde van las membranas no los he podido soltar...les voy a hechas 3 en 1 y a ver si mañana puedo y compruebo las membranas.

ÇCreo que pediré un juego de juntas nuevo y iré cambiando.

Por cierto el tornillo de mezcla...se apreta a tope y luego se suelta una vuelta no¿

Alguien sabe las medidas de las toricas?

Bueno, ahí seguimoooosss, aprendiendo y oliendo a taller...

Salut!Q

En concesionario puedes pedir el kit de juntas y tóricas, no sale caro. Ojo que hay más de un modelo de carburador, mira bien las microfichas.
Sobre los tornillos de la tapa superior, lo normal es que vayan duros de co***es y tengas que recurrir a un destornillador de impacto y en último extremo a broca y extractor. >:( Usa un buen destornillador, haz bien el esfuerzo y tómatelo con calma. Lo que se suele hacer es sustituirlos por otros de cabeza allen.

Si tienes que sustituir membranas, te fijarás que en el despiece hay un modelo que se venden sueltas (tapa de campana) y otras con el cilindro (tapa plana) lo que supone un pastón. Estas últimas Maxboxer las vende sueltas. Cambiarlas es muy fácil.

Animo y a ver si nos conocemos en persona (aunque creo que va a ser ya para septiembre)  :)

-holall

Ese despiece es buenisimo!

Unas preguntas....

1- los tornillos de mezcla, se apretan a tope (con cuidado), y cuantas vueltas se sueltan? En los tutoriales no aparece la R45 (creo), 1 vuelta como pone el manual?

2- El tornillo tope de ralenti...se apreta a tope y se suelta una vuelta?

Pocoo a poco la dejare en orden.

He pedido juntas y toricas y a ver si puedo soltar tornillos para ver estado de membranas, le he puesto 3, a ver si ablanda (aunque me dijo el dueño que las habia cambiado), visto como están de duros y como me estan salendo aceites y demás....ya no me fio mucho.

Salut!

1 Cierto, la R45 no aparece, :-? para la R65 es 3/4 de vuelta. Si en el manual pone 1... p´alante.
2 El de ralentí, aflojas hasta quedar libre el patín, aprietas hasta que toque y una vuelta más.

Las sirgas del acelerador tienen que quedar de manera que haya una holgura de 0,5-1mm, la misma en ambas sirgas antes de empezar a actuar.

Si no tienes el Churchill (bicilíndricas de 2 válvulas de 1970 a 1996) te lo puedo prestar, me voy de vacaciones unos días. No está todo ahí pero casi... ::) Si lo quieres mándame un privado y tratamos de quedar

Atrás