Taller en zona de mérida, ARREGLADO Y PAGADO

Javi_Pacheco

En rodaje
Buenas, quisiera saber si alguién conoce algún mecanico de verdad en la zona de Mérida, para electrónica. Se me activa el EWS, en el conce de Badajoz me dicen de cambiar la pieza directamente, pero he llamado a Sevilla y como falla de vez en cuando me dicen que tendrían que verlo para descartar tema de cableado (muy posible) o cualquier otra cosa, el caso es que no tiene campaña y yo no tengo perras para tirarlas. :-/ :-/

Re: Taller en zona de mérida

Si estas dispuesto a traerla a Sevilla te puedo recomendar un taller no oficial de absoluta confianza, con precios razonables y buen servicio, también trabajan piezas usadas, a lo mejor te puede interesar.

BMV W
Avenida Transporte (Pol. Ind. Ctra. Amarilla), 5, Sevilla
Tlfno 95 467 74 44[ch8206]
Pregunta por Antonio y dile que vas de parte mía, seguro te hará algún descuento.

Saludos ;) ;)

Re: Taller en zona de mérida

Al final la he llevado al conce de Badajoz porque el seguro no queria llevarla más lejos, y como me comento dudu71 en otro post, había un problema de cableado, pero ya estaba estropeada la antena anular ( :o :o :o), así que a cambiar antena y reparar cables, la tonteria 184 €, jo...r si hasta me han cobrado dos arandelas normales de las que se caen al suelo y no te agachas a cogerlas, a 25 ctos cada una, y solo queda  :-X y  :'(, por lo menos el finde que viene la tengo a punto para un viajecito

Atrás