taller fersan bmw alicante

loren

Allá vamos
hola tengo que Hablar de este concesionario bien,pues tengo una k 1200 r y me hacia algo de ruido el tensor de cadena me lo han sustituido pagando el 50% de la pieza y una campaña pendiente sin cargo,la moto es del año 2007 la compre de segunda mano y pertenecia a otra provincia,agradecido a Javier jefe de taller.

A ver yo he estado en dos ocasiones..
Mi moto tampoco se compró en Fersan pero las dos veces que he estado me han atendido muy bien.

Ambas veces por chorradas.

La primera, la piña de los puños calefactables que se estropeó.
(cambiado en Garantía sin problema alguno en una mañana)

La segunda un pinchazo.
Me desmontaron la rueda, me la lleve a un taller cercano que si que arregla pinchazos y la volvieron a montar una vez reparada.
(no me cobraron nada por el D/M).

Las dos veces me han tratado muy bien pero no he realizado ninguna reparación seria por lo que no puedo informar si son buenos o no.
Los rumores dicen que no pero yo no lo sé.

En todos los talleres se hace alguna pifia de vez en cuando el problema es como se resuelve si dando la cara o haciendo parecer idiota al cliente....

Yo todas mis BMW´s ( y van unas pocas) las he llevado a Fersan y el trato ha sido siempre magnifico. en la K 75 s me llegaron a cambiar la botella de la orquilla perdia aceite, porque segun ellos el defecto no podia ser por mal uso o algun golpe. La moto tenia 5 años.
Eso si todas las revisiones y reparacioes alli. El precio caro, pero como todos, aunque no llegan a algunas barbaridades que he leido por aqui.
Javi el jefe de taller, un tio amable y buen mecanico.

Que suerte que teneis, por que yo compre una R850R alli y estando en garantia tube que irme a Murcia a que me solucionaran el problema por que en Fersan me daban cita para el mes siguiente, y era un problema de motor que no podia circular con la moto. Y de precio del taller ya ni hablamos >:(

Atrás