Hola a tod@s! Os paso la dirección de un taller donde podeis ponerle el enganche de remolque al coche:
TALLERES CELIS
Polígono industrial Valdolí, parcela 13
45500 Torrijos (Toledo)
Telef: 925-76 03 95
Preguntar por Luis.
Os comento: Resulta que en Norauto me pedían 380 € por ponerle a mi Ford Escord la bola de remolque. Mirando en el foro de 2y4t.com vi la recomendación de este taller, en el que me dieron un presupuesto de 230 €. Además enfrente está la ITV donde pasé la inspección y sin problemas, con la salvedad que por ser el coche anterior al año 94, me cobraron en vez de 3 €, 30€, ya que se considera reforma estructural. En el taller hay un marroquí currante donde los haya, que hizo el trabajo fenomenal.
Taller recomendable 100x100.
Espero que os sirva de ayuda la información.
Un saludo.
TALLERES CELIS
Polígono industrial Valdolí, parcela 13
45500 Torrijos (Toledo)
Telef: 925-76 03 95
Preguntar por Luis.
Os comento: Resulta que en Norauto me pedían 380 € por ponerle a mi Ford Escord la bola de remolque. Mirando en el foro de 2y4t.com vi la recomendación de este taller, en el que me dieron un presupuesto de 230 €. Además enfrente está la ITV donde pasé la inspección y sin problemas, con la salvedad que por ser el coche anterior al año 94, me cobraron en vez de 3 €, 30€, ya que se considera reforma estructural. En el taller hay un marroquí currante donde los haya, que hizo el trabajo fenomenal.
Taller recomendable 100x100.
Espero que os sirva de ayuda la información.
Un saludo.